Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió:Nada, que a veces pasan cosas en la vida que cuesta afrontar...nada más.

Y nada menos... menos mal que las de este foro son Supernenas. ¡Animo!

Perdón Reivi, tienes razón con lo de los puntos suspensivos pero es una licencia que me permito.
por
roverman escribió:
bubble escribió:Nada, que a veces pasan cosas en la vida que cuesta afrontar...nada más.

Y nada menos... menos mal que las de este foro son Supernenas. ¡Animo!

Perdón Reivi, tienes razón con lo de los puntos suspensivos pero es una licencia que me permito.

Muchas gracias Rover, la verdad es que comentarios así me animan mucho...

:beso
por
:botando :botando :botando

Hoy estoy contento porque la intriga que tenia desde hace 5 meses ha sido sobreseída
por
Cuentame anda .

Ultimamente no me cuentas nada , pero no me huele bien.
por
bubble escribió:Estoy muy contenta porqué hoy me he enterado de que un buen amigo, que es ITI y estudiamos juntos, comenzará a currar para McLaren :botando , sí, sí, con el Sr.Hamilton! :botando

Estoy muy contenta por él porque es un verdadero crack, y así de paso a ver si podemos colarnos en los grandes carreras de fórmula 1 por la patilla, ver el paddock...en fin... :mrgreen:

pos que deje la cartera aqui en casa que tan cerca de hamilton.....
por
muster escribió:Cuentame anda .

Ultimamente no me cuentas nada , pero no me huele bien.

era por esto socio, ya se arregló, así que una preocupación menos.
por
Hoy estoy contentísima, por dos motivos. El primero porque ¡he sido tía por primera vez! Se llama Paula, y nació anoche a la 1.00 :botando :botando hasta Navidad no puedo ir a verla pero me han dicho que como el parto fue muy rápido está hecha un bombón (ha pesado 3.25 kg) :) :)

(Se que no es lo mismo que tener un nene propio, pero ¡es mi primera sobrinilla!) :botando :botando

El segundo motivo, es que me han descubierto que soy un "alma de cántaro" ¡y me encanta! ;)
por
:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

Felicidades por tu sobrina.

Lo del "alma de cántaro" nos lo tienes que explicar.
por
rainby escribió:Hoy estoy contentísima, por dos motivos. El primero porque ¡he sido tía por primera vez! Se llama Paula, y nació anoche a la 1.00 :botando :botando hasta Navidad no puedo ir a verla pero me han dicho que como el parto fue muy rápido está hecha un bombón (ha pesado 3.25 kg) :) :)

(Se que no es lo mismo que tener un nene propio, pero ¡es mi primera sobrinilla!) :botando :botando

El segundo motivo, es que me han descubierto que soy un "alma de cántaro" ¡y me encanta! ;)

¡¡Enhorabuena!! ¡¡Enhorabuena!! ¡qué bien!

Lo de alma de cántaro yo lo entiendo como que se es una persona buena e inocente.... ¿te refieres a eso?
por
Felicidades Rainby por tu sobrinilla :beso , yo a parte estoy muy contenta porque este fin de semana me lo he pasado muy bien, genial, con los Pesos Pesados :comunidad
por
Felicidades Rainby por esa sobrina :beso. Espero que sea otra ingeniera ;)

Vaya avatar Sophie, tus mellizos son guapos hasta en la eco. ¡Enhorabuena tambien!
por
¡Gracias chicos! :beso :botando :botando

Sophie, tu avatar es precioso ImagenImagen
por
enhorabuena por tu sobrinita rainby.... :botando :botando :botando ......siempre es agradable oir como la rueda de la vida no para y la de momentos inolvidables que os va a dar........jejejeje.......

jo sophi que pasote......hay cosas que no por conocidas dejan de ser increibles........la creacion de la vida (y es este caso por duplicado... :shock: ), eso es ingenieria de alto estanding........
por
Sophie, suscribo lo dicho por mis compañeros, és un avatar realmente único...precioso por todo lo que representa.

Muchos ánimos en estas últimas semanitas, y ya sabes dónde estamos ;) :beso
por
No se si estoy contenta o :cabezazo

pero es mas lo de contenta, hoy sumo un añito mas a mi cuenta corriente (ojala fueran 1mill de € mas), pero como no me puedo quejar, tengo trabajo, salud bien y todo bien, pues tengo que estar contenta.

asi que os invito a todos a unas birras virtuales :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado