Caos de Avatares (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
alex escribió:Pues ale.....yo me lo he cambiado del todo, y nada de plagiar a los demás. :D

Y has aumentado el ancho de la columna de usuarios con esa "peazo de foto", condenado... :partiendo
por
me estáis montando un lío en la cabeza, ya no sé quien contesta a quien hay un hipopótamo reiivindicador por ahí y una muñequita rubia que se llama manolo :cunao :cunao
por
Venga va.. ya semos buenos.. :brindis
por
A mi se me hace muy raro esto.
No acabo de verlo, ni a mi ni al resto.
Esto es un lio.......y me hace mucha gracia.
por
A ver, señores, la propuesta de intercambio era hasta finalizar el fin de semana... :roll:

Parece mentira que sólo Bubble y yo seamos capaces de aguantar el tirón de Amenofis y Reivin, :mrgreen: :mrgreen:

[Modo hablar en susurro]Bubble, esto es muy raro, te veo pero me leo. Te leo pero me veo. Esto va ser muy duro hasta el domingo, pero nosotras a aguantar como "jabatas" ;) [/modo hablar en susurro]

:mrgreen: :mrgreen: :brindis
por
rainby escribió:A ver, señores, la propuesta de intercambio era hasta finalizar el fin de semana... :roll:

Parece mentira que sólo Bubble y yo seamos capaces de aguantar el tirón de Amenofis y Reivin, :mrgreen: :mrgreen:

[Modo hablar en susurro]Bubble, esto es muy raro, te veo pero me leo. Te leo pero me veo. Esto va ser muy duro hasta el domingo, pero nosotras a aguantar como "jabatas" ;) [/modo hablar en susurro]

:mrgreen: :mrgreen: :brindis

:roll: :roll: Yo voy por mi quinto cambio.
por
Ah, no.. pues yo cesaba, por que veía a la gente cansada.. pero nada, nada.. aquí hasta el final..
Fecha tope, 2/11/08 00:00 Zulu.
por
raveri escribió:
:roll: :roll: Yo voy por mi quinto cambio.

:oops: :oops: Sin tu foto no te ví :beso :beso
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
roverman escribió:
alex escribió:Pues ale.....yo me lo he cambiado del todo, y nada de plagiar a los demás. :D

Y has aumentado el ancho de la columna de usuarios con esa "peazo de foto", condenado... :partiendo

jejeje, aunque el avatar de la moto que tiene Mauser es de dimensiones parecidas...ademas, a los tamaños máximos me remito.

Por cierto, mi avatar mola :D
por
alex escribió:Por cierto, mi avatar mola :D

Sí. Si no fuera por el tío que hay delante del coche... :mrgreen: :cunao ;)
por
Amenofis escribió:

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
eltero escribió:
Amenofis escribió:

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

Es que os quería enseñar mi bolido (ya sé que no salgo favorecido XD)
por
alex escribió:Es que os quería enseñar mi bolido (ya sé que no salgo favorecido XD)

no tienes nada que hacer contra mi bala blanca :partiendo2 8)
por
Me vais a asustar a Antonio, va a pensar que alguien le está metiendo...un virus informático.

Pero se hace raro. Lo que demuestra que una imagen vale más que mil palabras y que, por lo menos en mi caso, miramos sobre todo el avatar.
por
Que locura mas gorda!!!

Estoy viendo como mensajes que nunca he escrito, sr jcriti.

Está bien esta Locura.

Gracias al creador. :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados