La guerra de los mundos (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
RNE, Onda Cero, La Ser y algunas otras cadenas, retransmiten hoy a las 20:00 "La guerra de los mundos" de Orson Welles.

En principio parece que quieren ser fieles al original pero traducido al español; así que si de vuelta a casa por la radio oyen que nos invaden los extraterrestres.... ya saben.

Parece que los restos de Orson Welles se encuentran en Ronda, en la finca del torero Antonio Ordoñez.

Estoy buscando en internet alguna cadena para oírlo en directo (no tengo equipo de radio....).

Besos.
por
Ya me dijo JCas que no íbamos a conseguir nada contigo, Sophie. Mira que coger un engranaje...

Salud colegas
PD: Ya sabes, Sophie que estamos en capilla, no te amontones
Última edición por reivindicador el 30 Oct 2008, 19:42, editado 1 vez en total
por
reivindicador escribió:Ya me dijo JCas que no íbamos a conseguir nada contigo, Sophie. Mira que coger un engranaje...

Salud colegas

¡¡¡Mira que me pico fácil!!! ¿eh?

Jajajaja.
por
Lo que es increible es que no tengas equipo de radio....
por
Ya lo dije una vez, estas cosas distinguen nuestra categoría.

Salud colegas
por
dobogo escribió:Lo que es increible es que no tengas equipo de radio....

:oops: :oops:

¿Por qué?

Escucho la radio en el coche; noticias y debates básicamente.
La música la escucho "enlatada" en el coche o en el ordenador (ya, ya sé que no tiene calidad de sonido); rock & roll, rithm & blues, soul, pop de los 80´s y tampoco mucho la verdad.

Saludos.
por
:beso Sophie, cuanto tiempo, me alegro que te pases por este manicomio para dar un poco de cordura, ahora hasta transmutación de almas tenemos. :mrgreen: :mrgreen:
por
raveri escribió::beso Sophie, cuanto tiempo, me alegro que te pases por este manicomio para dar un poco de cordura, ahora hasta transmutación de almas tenemos. :mrgreen: :mrgreen:

Sí, pero con esa cara ya no hay quien la reconozca. Sinceramente, no considero demasiado cuerdo a nadie que la lleve o la haya llevado. De hecho, la más cercana de estarlo es Sophie, porque su propietario original, que por cierto hace tiempo que no se deja caer por aquí, cuerdo, lo que se dice cuerdo, no era mucho.
por
JCas escribió:
raveri escribió::beso Sophie, cuanto tiempo, me alegro que te pases por este manicomio para dar un poco de cordura, ahora hasta transmutación de almas tenemos. :mrgreen: :mrgreen:

Sí, pero con esa cara ya no hay quien la reconozca. Sinceramente, no considero demasiado cuerdo a nadie que la lleve o la haya llevado. De hecho, la más cercana de estarlo es Sophie, porque su propietario original, que por cierto hace tiempo que no se deja caer por aquí, cuerdo, lo que se dice cuerdo, no era mucho.

Raveri, besos, aunque no te reconozco, jaja.

JCas, Jajajajajaja.... pues precisamente por eso.
Primero elegí tu avatar JCas, que representa al hombre cabal y luego al más disparatado. (siempre según mi opinión).
por
Sophie Germain escribió:...
Primero elegí tu avatar JCas, que representa al hombre cabal y luego al más disparatado. (siempre según mi opinión).

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Hombre cabal :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Por eso siempre llamo a mi mujer mi responsable :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 Si no fuese por ella lo de ser cabal no tendría sentido en mi casa. :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados