El gran hilo de la Fórmula 1 (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
eloy escribió:Pues parece que la posición del sensor no es la ideal no?

Segun dijeron ayer, hay mucho equipos que siguen con la "piruleta" de toda la vida por ese motivo.No lo ven muy seguro.De hecho despues de pasar lo de Massa,en los siguientes repostajes sacaron la "piruleta" de toda la vida en vez de la de la lucecita.
por
Ferrari para volver a ser lo que era necesita a un piloto excepcional, desde luego Massa y Raikonnen no lo son.

Jean Todt, que polvorón tienes en "tó lo harto pisha", decía que se había ido no? pues ayer estaba por allí :partiendo2 :partiendo2
por
eloy escribió:Ferrari para volver a ser lo que era necesita a un piloto excepcional, desde luego Massa y Raikonnen no lo son.

Jean Todt, que polvorón tienes en "tó lo harto pisha", decía que se había ido no? pues ayer estaba por allí :partiendo2 :partiendo2

Era el que comprobaba que la manguera no se atascara ¿verdad?
por
Electric Man escribió:
Segun dijeron ayer, hay mucho equipos que siguen con la "piruleta" de toda la vida por ese motivo.No lo ven muy seguro.De hecho despues de pasar lo de Massa,en los siguientes repostajes sacaron la "piruleta" de toda la vida en vez de la de la lucecita.

Si es que tanta electrónica no puede ser buena..... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 .
por
Electric Man escribió:Segun dijeron ayer, hay mucho equipos que siguen con la "piruleta" de toda la vida por ese motivo.No lo ven muy seguro.De hecho despues de pasar lo de Massa,en los siguientes repostajes sacaron la "piruleta" de toda la vida en vez de la de la lucecita.

jurjurjur......que oscenos.....jurjurjur....... :cunao :cunao
por
MINERVA escribió:
Electric Man escribió:

Si es que tanta electrónica no puede ser buena..... :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 .

Pues ya ves, al final, lo mejor lo de toda la vida :ein y que lo digamos nosotros, los técnicos, no queda muy bien :nono2
por
Tengo un compañero tambien ITI de electrónica y en los cohes apuesta por la mínima electrónica..... :mrgreen:, ¿incongruencia o inteligencia? :ein

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis
por
MINERVA escribió:Tengo un compañero tambien ITI de electrónica y en los cohes apuesta por la mínima electrónica..... :mrgreen:, ¿incongruencia o inteligencia? :ein

Si hubierais estudiado electrónica comprenderíais esa afirmación....

O ¿es que los coches de antes fallaban mas que los de ahora? :doh
por
MAZINGER escribió:
MINERVA escribió:Tengo un compañero tambien ITI de electrónica y en los cohes apuesta por la mínima electrónica..... :mrgreen:, ¿incongruencia o inteligencia? :ein

Si hubierais estudiado electrónica comprenderíais esa afirmación....

La electrónica falla más que la electromecánica con diferencia.

Además un coche se conduce mejor sin dirección asistida (en movimiento claro :lol: )
por
MAZINGER escribió:Si hubierais estudiado electrónica comprenderíais esa afirmación....

La entiendo perfectamente Mazinguer, porque SI estudié electrónica, pero tambien entiendo que nos hace un flaco favor que justamente nosotros digamos eso ;)

:brindis :comunidad
por
Bueno llego la hora de la verdad......para hamilton y massa.......despues de toda la temporada, y con un massa que no da la talla (porque si la diese y con raikkonen pensando en sus cosas) ya que si lo hubiera hecho esto ya estaria acabado, llega brasil......

la pregunta que me asalta no es quien ganara el mundial de los dos sino cual de los dos la pifiará (y visto el historial de ambos no es una chorrada).........yo tengo mis preferencia por mr push the botton ( o mr puzolana).......no es porque gane massa sino porque el sr dennis, mercedes y hamilton (y su entorno: papa, periodistas etc) deben purgar su mal hacer.......y no por lo que le hicieron a Alonso (que tampoco es santo y por lo que a mi respecta no soy un devoto suyo ni mucho menos pero es el mejor) si no por su gestion: que quieres apostar por hamilton, bien lo haces desde el principio y no traes a alguien para ser competitivos y a ver que pasa con el "hamiltito"......del resto de gestion del equipo ya lo vimos todos.......lo que mas me llamo siempre la atencion es lo de mercedes: pone la pasta y no hace nada cuando ve que todo se está yendo al garete......eso si, asegurar que no se fuese para la unica escuderia que le molesta: BMV.....

en definitiva que no tengo claro quien ganara el mundial aunque la ventaja del niñato es grande..........se me pasa por la cabeza una curva con alonso echando al niñato y haciendole perder el mundial.......jejejejeje......eso seria ajustar las cuentas........jejejejejeje.......

una ultima cosa: ¿por que todos los pilotos quieren que gane massa?
por
Lo que hacía falta en Ferrari ahora es un piloto como lo tuvo con Baldini, que tuvo un "accidente" en el último gran premio que dio la victoria en el mundial a su compañero de equipo Surtees. Casualidades de la vida.

Una maniobra tipo Piquet tampoco estaría nada mal.
por
Ultima vuelta, Hamilton primero con 30 segundo de ventaja respecto a Massa que va segundo, queda 1 curva para acabar la carrerra y............. a Hamilton se le rompe el motor.
Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que gustazo!!!!!!!!!!!
Acabo de tenedr un orgasmo.
por
Electric Man escribió:Acabo de tenedr un orgasmo.

Mas o menos como el que tuvo Tommy Makkinen en el 98 con el ya famoso "¡¡Trata de arrancarlo Carlos por Diossss!!!" :twisted:
por
Guardiola dixit:
¿Alonso va con (Felipe) Massa? Y es del Madrid ¿no? Pues entonces yo voy con (Lewis) Hamilton

Menudo enano mental, yo lo tenía en mayor estima.

Los tiempos de la 1ª sesión libre:
    1. Felipe Massa (BRA) Ferrari F2008 1:12.305
    2. Lewis Hamilton (GBR) McLaren MP4/23 Mercedes 1:12.495
    3. Kimi Raikkonen (FIN) Ferrari F2008 1:12.507
    4. Robert Kubica (POL) BMW Sauber F1 08 1:12.874
    5. Heikki Kovalainen (FIN) McLaren MP4/23 Mercedes 1:12.925
    6. Fernando Alonso (ESP) Renault R28 1:13.061
    7. Mark Webber (AUS) RBR RB4 Renault 1:13.298
    8. Nelson Piquet (BRA) Renault R28 1:13.378
    9. Nick Heidfeld (GER) BMW Sauber F1 08 1:13.426
    10. Timo Glock (GER) Toyota TF108 1:13.466
    11. Jarno Trulli (ITA) Toyota TF108 1:13.600
    12. Nico Rosberg (GER) Williams FW30 Toyota 1:13.621
    13. Sebastien Bourdais (FRA) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:13.649
    14. Rubens Barrichello (BRA) Honda RA108 1:13.676
    15. Jenson Button (GBR) Honda RA108 1:13.766
    16. Kazuki Nakajima (JPN) Williams FW30 Toyota 1:13.806
    17. Sebastian Vettel (GER) Toro Rosso STR2 Ferrari 1:13.836
    18. David Coulthard (GBR) RBR RB4 Renault 1:13.861
    19. Adrian Sutil (GER) Force India VJM01 Ferrari 1:14.704
    20. Giancarlo Fisichella (ITA) Force India VJM01 Ferrari 1:14.821

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados