Pesos pesados quedan (Volumen n) (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola amigas,

Este pasado sábado, 1 de noviembre, se produjo en Madrid la enésima quedada de pesos pesados.
En esta ocasión, la particularidad consistía en la asistencia a la misma de dos nuevos becarios en prácticas: bubble y amenofis.

Así, sobre las 12:20 de la mañana, dichas foreras fueron "asaltados" en la calle por reivindicador, que gustosamente les guió hasta el cuartel general de los pesos, en la Plaza de Olavide, donde posteriormente se les unieron Jcas (y oponente, Mcas), y el Sr. Bolado.

La jornada transcurrió entre risas, disquisiciones sobre lo humano y lo divino, degustación de caldos y espíritus varios, disfrute de frugales viandas, y resolución de asuntos de relevancia universal, casi siempre con unanimidad en las conclusiones. :brindis

Como colofón al acto, se procedió al nombramiento de ambos becarios como miembros de pleno derecho de los Pesos Pesados, lo cuál me produce una profunda satisfacción.

He de decir que personalmente, ha supuesto una experiencia muy gratificante y enriquecedora, compartir esos momentos con unas personas como éstas, en un ambiente de cordialidad y compañerismo. :brindis

Sólo me queda confirmaros que intentaré repetir mi participación en próximas convocatorias, y comentaros que ha sido una auténtica hemorragia de satisfacción haberos conocido, chavales.
:comunidad
por
Interesante kedada, la veo incluso doble.
Espero que brindarais por los ausentes :brindis
por
Antonio, aunque está claro que tengo más clase, no me importa que cierres el similar que acabo de abrir. Luego hablo de quiebros y lamentos, la verdad es que ya no tengo nada que pensar...

Salud colegas
por
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

L averdaass eesss qued ffueeeeé unaaa nnncooosheee diver hic tida. TOdacíaaa no mess ah vaajadol eleel efectfpo del accohoosl.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis

Ahora en serio. Estuvo genial. Para la próxima habrá que seleccionar otros dos becarios por lo menos para que se pasen con nosotros al lado, más que oscuro, rojo tinto.
por
Hola! Después de haber dormido un ratito largo, me he conectado para ver si como dijimos abririais un hilo con el tema.

De todo lo que ha dicho mi compañera de viajes y aventuras Amenofis, suscribo todo lo dicho :yep

Ha sido un fin de semana muy especial, a pesar que en principio la quedada era de un día :shock: , pero ya se sabe que cuando uno se lo pasa bien las horas pasan volando, hasta el punto de perder un tren :partiendo2 . De eso he aprendido que a partir de ahora dejare el billete de vuelta a casa abierto, por lo que pueda pasar. Ya se sabe que en estas quedadas uno sabe cuándo empieza pero no cuando acaba.

Tal y como dice el hipo bailongo todo un orgullo ser nombrada componente de los Pesos Pesados :yep , y espero poder repetir estos encuentros, que són geniales!!

Lo dicho amigas, un placer haber compartido esos momentos, y repetir, repetiremos seguro :yep

:beso :comunidad
Última edición por bubble el 02 Nov 2008, 21:31, editado 2 veces en total
por
Me lo pido, me lo pido, donde hay que echar la solicitud?????

:brindis :brindis :brindis
por
¡Qué envidia sana! :oops:
Me alegro de veras de que lo pasárais así de bien

:beso :comunidad
por
Muy bien, la verdad es que estuvo genial...hasta estoy un poco chafadilla y todo de que haya pasado ya :yep :yep
por
raveri escribió:Me lo pido, me lo pido, donde hay que echar la solicitud?????

:brindis :brindis :brindis
´

Considérala echada compañero, desde hace ya bastante tiempo.

:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
¿Pero te nombran caballero con ritual y todo? :shock:
por
b0ik0t escribió:¿Pero te nombran caballero con ritual y todo? :shock:

Claro, pero no te puedo decir más, se guarda todo lo relacionado con ese tema con una gran discreción... :roll: , és muy solemne :yep
por
:yep :yep :yep

Solemne de de verdad. Por eso es importante después mojarlo muy bien, para darle valores que rocen lo místico.

:partiendo2 :partiendo2

Aviso navegantes: No se informará de próximas quedadas de los Pesos Pesados, excepto a los partícipes, por supuesto, hasta después de haber tenido lugar el suceso.
por
Está claro que de aquí para allá hemos sentado jurisprudencia. La quedada se prolongó y este quedador oyó y escuchó. Madre mía como se puso la cosa.

Salud colegas
por
Y ahora es cuando JCas, con permiso del respetable, tiene que explicar lo que es un Peso Pesado. Toma peladilla...

Salud colegas
por
Me alegro de que lo hayáis pasado bien, al tiempo que lamento no haber podido asistir. ¿La próxima, tal vez?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados