¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
¡Hola a todos!

Soy nueva en el foro, aunque hace bastante tiempo que os leo. He leido que tengo que presentarme por aquí y invitar a unas cañitas. Aquí las teneis :brindis :brindis

Espero poder aportaros muchas cosas, y también aprender mucho.

Un :comunidad
por
Bienvenida Arwen y todas las nuevas incorporaciones.

Parece que las chicas se animan cada vez más a entrar :botando :botando :botando
por
Hola Arwen!! Bienvenida!! :botando :botando , así me gusta que cada vez seamos más chicas, ya verás como te sentirás como en casa.

:yep

:brindis
por
Bienvenida Arwen, y gracias por esas ricas cervecitas que nos tomamos todos contigo :brindis :brindis
por
Muchas gracias, creo que me voy a encontrar muy a gusto aquí con vosotros...
por
Enhorabuena, acabas de entrar en el mejor foro de ingenieria

:brindis :brindis :brindis
por
Bienvenida arwen, efren y arb.
Se sigue cumpliendo que el indice de chicas va en aumento, y de avatares sexys para alegría de reinvi. Y encima elfa :espabilao
por
b0ik0t escribió:Bienvenida arwen, efren y arb.
Se sigue cumpliendo que el indice de chicas va en aumento, y de avatares sexys para alegría de reinvi. Y encima elfa :espabilao

Muchas gracias por eso del avatar sexy, me voy a sonrojar :oops: . Lo cierto es que en otros foros me han comentado, una vez me han conocido en persona, que mi avatar se parece mucho a mi :yep
por
Creo que Ame no va a tardar en invitarte a la proxima quedada :roll:
por
Bienvenidos a todos los nuevos. :brindis :brindis

Aviso a navegantes: ni Bubble, ni Sophie, ni Laurilla, ni Minerva, ni Glauka ... ni yo nos parecemos a las monadas de nuestros avatares :mrgreen: :mrgreen: lo digo para evitar luego decepciones ;)

NOTA._ Los puntos suspensivos son por si se me olvida alguna de vosotras, que tengo memoria de pez a ratos :oops:
Última edición por rainby el 03 Nov 2008, 18:42, editado 1 vez en total
por
Yo aviso que mi pies son muchos mas bonitos que los de mi avatar, que por algo fui modelo de calcetines en mi niñez :yep
por
rainby escribió:Bienvenidos a todos los nuevos. :brindis :brindis

Aviso a navegantes: ni Bubble, ni Sophie, ni Laurilla, ni Minerva, ni Glauka ... ni yo nos parecemos a las monadas de nuestros avatares :mrgreen: :mrgreen: lo digo para evitar luego decepciones ;)

NOTA._ Los puntos suspensivos son por si se me olvida alguna de vosotras, que tengo memoria de pez a ratos :oops:

Somos más guapas en persona :mrgreen:, y algunos ya lo saben :partiendo2 :partiendo2
por
Arwen escribió:¡Hola a todos!

Soy nueva en el foro, aunque hace bastante tiempo que os leo. He leido que tengo que presentarme por aquí y invitar a unas cañitas. Aquí las teneis :brindis :brindis

Y el caso es que a mí esta chica me suena... :roll:
por
Antonio Alé escribió:
Arwen escribió:¡Hola a todos!

Y el caso es que a mí esta chica me suena... :roll:

no te sigo..... :doh
por
Hola a todos, acabdo de descubrir este foro, y me ha parecido muy interesante (tanto los foros como la página principal).

Espero aprender mucho por aquí, y poder aportar algo además.

Saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados