Far Cry 2 ... una maravilla (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Pues eso, que jugué al far cry 2 y es una auténtica maravilla de los videojuegos de acción en primera persona ...

Ni el Crysis, ni el Call of Duty ...
por
Yo al último y casi diria que unico juego que he jugado es a uno que es un triangulito que dispara a rocas que se van rompiendo , que tiene varios botones: uno de hiperespacio, otro para un escudo de protección, y otro para avanzar.

:roll: :roll: :roll:
P.D. No creo que se haya hecho nada tan adictivo como ese juego...
por
raveri escribió:Yo al último y casi diria que unico juego que he jugado es a uno que es un triangulito que dispara a rocas que se van rompiendo , que tiene varios botones: uno de hiperespacio, otro para un escudo de protección, y otro para avanzar.

:roll: :roll: :roll:
P.D. No creo que se haya hecho nada tan adictivo como ese juego...

Jajaja, ¿no se llamará Space Invaders o algo así?
por
raveri escribió: No creo que se haya hecho nada tan adictivo como ese juego...

Apuntaría otros dos, el comecocos y el de naves marcianas que iban bajabando escalonadamente y te hacía unos picados de muerte... :partiendo
por
wolfhuk escribió:Pues eso, que jugué al far cry 2 y es una auténtica maravilla de los videojuegos de acción en primera persona ...

Ni el Crysis, ni el Call of Duty ...

has jugado online?

es mejor que el CS source?

Yo estoy esperando al empire total war de estrategia y batallas napoleónicas. Es la caña,

http://www.youtube.com/watch?v=OaBiLBDj8rs
por
El tetris. Eso si es un juego. Para mí es EL JUEGO.
por
Yo solo me vicio al solitario en el movil mientras voy en el tranvia :|
El portatil solo para ver series y hacer el pfc :roll:
por
[comentario aparte del Far Cry] Yo soy (era :roll: ) una viciosa, he jugado todos estos que decís...

¿Y las aventuras gráficas? ¿Qué me decís de Monkey Island? 8) ¡Se lo pasaba una pipa! :botando :botando Un vasito de grog para todos los que lo jugamos :brindis :brindis :mrgreen: [/comentario aparte del Far Cry]
por
rainby escribió:[comentario aparte del Far Cry] Yo soy (era :roll: ) una viciosa, he jugado todos estos que decís...

¿Y las aventuras gráficas? ¿Qué me decís de Monkey Island? 8) ¡Se lo pasaba una pipa! :botando :botando Un vasito de grog para todos los que lo jugamos :brindis :brindis :mrgreen: [/comentario aparte del Far Cry]

Guybrush Trheepood, que gran tipo! luchando contra el malvado pirata Lechuck! :brindis :brindis :brindis

Ingedientes del grog: ron, pólvora, y licor de mono. :cunao
por
¿Alguien las recuerda? :mrgreen:

I - ¿Has dejado ya de usar pañales? / Espero que tengas un barco para una rápida huida.
R - ¿Por qué? ¿Acaso querías pedir uno prestado?

I - ¡No hay palabras para describir lo asqueroso que eres! / Ya no hay técnicas que te puedan salvar.
R- Sí que las hay, sólo que nunca las has aprendido.

I - ¡He hablado con simios más educados que tu! / Ahora entiendo lo que significan basura y estupidez.
R - Me alegra que asistieras a tu reunión familiar diaria.

I - ¡Llevarás mi espada como si fueras un pincho moruno! / Mi lengua es más hábil que cualquier espada.
R - Primero deberías dejar de usarla como un plumero.

I - ¡Luchas como un ganadero! / ¡ Ordeñaré hasta la última gota de sangre de tu cuerpo !
R - Qué apropiado, tú peleas como una vaca.

I - ¡No pienso aguantar tu insolencia aquí sentado! / ¡ Eres como un dolor en la parte baja de la espalda !
R - Ya te están fastidiando otra vez las almorranas, ¿Eh?

I - ¡Mi pañuelo limpiará tu sangre!
R - Ah, ¿Ya has obtenido ese trabajo de barrendero?

I - ¡Ha llegado tu HORA, palurdo de ocho patas! / Hoy te tengo preparada una larga y dura lección.
R - Y yo tengo un SALUDO para ti, ¿Te enteras?

I - ¡Una vez tuve un perro más listo que tu! / Sólo he conocido a uno tan cobarde como tú.
R - Te habrá enseñado todo lo que sabes.

I - ¡Nadie me ha sacado sangre jamás, y nadie lo hará! / Nunca me verán luchar tan mal como tú lo haces.
R - ¿TAN rápido corres?

I - ¡Me das ganas de vomitar! / Si tu hermano es como tú, mejor casarse con un cerdo.
R - Me haces pensar que alguien ya lo ha hecho.

I - ¡Tienes los modales de un mendigo! / Cada palabra que sale de tu boca es una estupidez.
R - Quería asegurarme de que estuvieras a gusto conmigo.

I - ¡He oído que eres un soplón despreciable! / Mi espada es famosa en todo el Caribe -¡ Mi nombre es temido en cada sucio rincón de esta isla !
R - Qué pena me da que nadie haya oído hablar de ti

I - ¡La gente cae a mis pies al verme llegar! / Mis enemigos más sabios corren al verme llegar - Veo gente como tú arrastrándose por el suelo de los bares.
R - ¿Incluso antes de que huelan tu aliento?

I - ¡Demasiado bobo para mi nivel de inteligencia! / ¡ Tengo el coraje y la técnica de un maestro !
R - Estaría acabado si la usases alguna vez.

I - Obtuve esta cicatriz en una batalla a muerte! / Mi ultima pelea acabo con mis manos llenas de sangre.
R - Espero que ya hayas aprendido a no tocarte la nariz.
por
rainby escribió:[comentario aparte del Far Cry] Yo soy (era :roll: ) una viciosa, he jugado todos estos que decís...

¿Y las aventuras gráficas? ¿Qué me decís de Monkey Island? 8)

:yep :yep :yep :botando :botando
por
:mrgreen: :mrgreen: veo que somos todos de la misma quinta ;) :usuario :brindis

Imagen
por
Ese es el 3, para mi el mejor el 1 y luego el 3 :yep

Imagen

Imagen
por
Miento, jugue tambien a otro que se llamaba Prince of Persia, corria el año 1996 o así.. :partiendo :partiendo

Y como dice Rover el de de las naves espaciales ese que habia unos huevos que se cruzaban y el comecocos, pero el mejor el del triangulito...
por

Y esa máscara que se hacía con un trozo de queso? No me he comido el coco ni nada va para resolver los puzles.

Ainn que recuerdos :brindis :brindis
Palabras clave