Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Buenos días a todos...antes que nada mi felicitación por este estupendo foro.

Veréis, estoy indagando sobre cursos online que estén bien calidad/precio sobre todo lo relacionado con la realización de proyectos de instalaciones en cualquiera de sus ramas ( bt, calefacción,acs,gas,pci...)agradecería cualquier consejo al respecto.

Me han comentado sobre una empresa..." ingenieria y pdi " que los imparte...me he metido en su web y tiene buena pinta...¿algún forero tiene infromación de primera mano sobre la calidad de sus cursos?

Gracias de antemano. :botando
por
Mira en el colegio de ing tecnicos de caceres. copiticc.org

Hice el de diseño montaje.. de lineas de AT y centros de transformacion y no estaba nada mal.
por
teo escribió:Buenos días a todos...antes que nada mi felicitación por este estupendo foro.

Veréis, estoy indagando sobre cursos online que estén bien calidad/precio sobre todo lo relacionado con la realización de proyectos de instalaciones en cualquiera de sus ramas ( bt, calefacción,acs,gas,pci...)agradecería cualquier consejo al respecto.

Me han comentado sobre una empresa..." ingenieria y pdi " que los imparte...me he metido en su web y tiene buena pinta...¿algún forero tiene infromación de primera mano sobre la calidad de sus cursos?

Gracias de antemano. :botando

No se si esas empresas cumplirán todas las expectativas que necesitas cubrir, seguro que fundamentalmente serán teórico todo ó casi todo y poca práctica. Es decir, que cogiendo unos buenos libros de lectura técnicos, reglamentos ó ejemplos... e incluso usando este foro y preguntando...pues igual ganas más que en el curso y te ahorras una pasta pero ahí tu mismo compi.

Saludos.
por
yo hice en el colegio de ingenieros técnicos de Cáceres el de instalaciones de baja tensión, y sacas las siguientes conclusiones:
- El curso está bien porque te obligan al menos mirarte los temas(te van indicando cuando has tenido que leertelo/estudiartelo)
- La documentación que te dan basicamente es el reglamento de baja tensión y la guia de aplicación del reglamento
- Si tienes tiempo y paciencia es mejor mirártelo por tu cuenta

espero haberte ayudado
por
Precisamente esos que comentan hace bien poquito dieron un curso en el COITI de Toledo
Palabras clave