Propuesta de asalto de nueva estadistica. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
bubble escribió: .digo yo, que algo habrás tenido que ver ¿no? :mrgreen: ;)

:yep :yep
Memoria, plano, pliego, ect..
Ya tenemos la parejita. :botando :botando :mrgreen:

:saludo
por
jcriti escribió:
bubble escribió: .digo yo, que algo habrás tenido que ver ¿no? :mrgreen: ;)

:yep :yep
Memoria, plano, pliego, ect..
Ya tenemos la parejita. :botando :botando :mrgreen:

Entonces se nota que eres un muy buen profesional :espabilao :mrgreen: :partiendo

:comunidad
por
jcriti escribió:
Amenofis escribió:Vaya, pues yo ese día creo que tengo un entierro,
Pues a esos eventos, no puedes faltar, que luego si lo dejas colgado te lo recuerda toda la eternidad.. :mrgreen:

Respecto a la propuesta de record, se hará lo que se pueda,por mi parte, por que mi mujer ha planificado que nazca nuestra hija para la 1ª / 2ª semana de Nov, y creo no lo pueda cambiar... :D

¡¡Anda!! enhorabuena, qué bien. El foro se va a llenar de un montón de retoños estas navidades...
:beso :beso :beso :beso :beso
por
Que bueno eres haciendo proyectos JCriti, enhorabuena machote. :brindis
por
Jefe hay que hacer una nueva categoría para esos nuevos foreros que nos llegan en navidades, que los pobres aunque no puedan escribir (no sepan más bien), nos van a aportar muchas sonrisas, primero cuando lleguen y después cuando sus papás/mamás nos cuenten sus anécdotas, jeje.

Un besazo muy gordo a los futuros papás/mamás:
Bueno, mejor dicho, dos para Sophie que es la que más aporta al foro, jeje :beso :beso
Y otro para jcriti. :beso

PD: edito por una falta de ortografía (hoy estuve rápida ¿eh? jeje)
por
Enhorabuena JCriti. :plas :brindis :brindis :brindis
por
Bekenise escribió:Joer, ¿Al final no se ha conseguido? Bueno, pero lo hemos intentado, he estado en vilo toda la mañana en la visita de obra pensando en el foro, al menos he dejado la sesión encendida para colaborar. Pero lo importante es que mantenemos viva la ilusión.

Quizás es que lo hemos preparado con poco tiempo. Podemos proponer otra para el miércoles 12 de noviembre a las 4 de la tarde. Yo me pondré una pancarta en el coche "Soy Bekenise, el 12/11/2008 te espero en www.soloingenieria.net/foros No faltes, sin ti no será lo mismo"

Bueno, me voy a la cama que creo que por hoy ya he dicho bastante. :saludo :partiendo :partiendo :partiendo

PA' RIBA :mrgreen:

os acordareís que habiamos quedado
por
No me acordaba Glauka...¿sigue en pie? :saludo
por
Supongo que si, por eso lo he rescatado de las profundidades
por
Pues habrá que estar pendiente, entonces.
Como no me ponga una nota de aviso en el móvil, me da a mí que se me pasa, porque ando últimamente... :roll: :cabezazo
por
Amenofis escribió:Pues habrá que estar pendiente, entonces.
Como no me ponga una nota de aviso en el móvil, me da a mí que se me pasa, porque ando últimamente... :roll: :cabezazo

Ya, últimamente, Amenofis..., lo tuyo es la búsqueda de un caos ordenado. Todavía lo encontrarás, ladrón de gallinas.

Salud colegas
PD: ¿Qué os parece si entre pesos pesados nos llamamos por el nombre?
por
reivindicador escribió:
Amenofis escribió:Pues habrá que estar pendiente, entonces.

Ya, últimamente, Amenofis..., lo tuyo es la búsqueda de un caos ordenado. Todavía lo encontrarás, ladrón de gallinas.

Salud colegas
PD: ¿Qué os parece si entre pesos pesados nos llamamos por el nombre?

Estaré encantado dar mi nombre a quien lo quiera, pero por privado. ;)

Un saludo colega.
por
¡Arriba!

¿Se hace o no? :?:
por
Pues parece que no están mucho por la labor

:(
por
Yo si,.
Sophie, que chula la ecografía... nunca había visto una de dos pistachos... :beso

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados