No entres aqui (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Amenofis escribió:
bubble escribió:Suerte de estos comentarios que nos hacen desconectar un rato :partiendo2 :partiendo2

Me ha gustado especialmente el de "Serpan se niega a debatir" :partiendo :partiendo sobretodo viendo sus últimos hilos abiertos.

:comunidad

Siendo justos, tampoco debería faltar: "Bubble y los buitres leonados" o "A bubble le dan con un trasto en la cabeza" :espabilao :mrgreen: :cunao

Qué graciosillo que estás hoy :cunao :partiendo :beso
por
bubble escribió:Qué graciosillo que estás hoy :cunao :partiendo :beso

No me dirás que no tienes unos cuantos pretendientes en el foro, ¿no? :espabilao ;) :mrgreen:
por
Amenofis escribió:
bubble escribió:Qué graciosillo que estás hoy :cunao :partiendo :beso

No me dirás que no tienes unos cuantos pretendientes en el foro, ¿no? :espabilao ;) :mrgreen:

Claro, pero no sólo aquí ;) ... :partiendo
por
Touché! :amo :brindis
por
Vaya, lo único que me queda claro del hilo su es ausencia de motivo y finalidad :ein :ein

Vaya que filosófica estoy..., que tontería debatir sobre ello ¿ o no?

:ein :ein

:mrgreen:
por
Quizás esto debiera ir en el hilo del humor, pero la filosofía de fondo es mas bien la de este.

Ese transeúnte que va por la calle, y al pasar cerca de un manicomio oye por una ventana..

- 14, 14, 14, 14, , catoooorce.. !

No se resiste, asoma la cabeza..
Un ladrillo con una energía cinética considerable, sale de la ventana y se la transmite casi integra al melón del susodicho..

el sonido cambia...

-15 , 15, 15, ----

:gato
por
que miedo...
por
jcriti escribió:Quizás esto debiera ir en el hilo del humor, pero la filosofía de fondo es mas bien la de este.

Ese transeúnte que va por la calle, y al pasar cerca de un manicomio oye por una ventana..

- 14, 14, 14, 14, , catoooorce.. !

No se resiste, asoma la cabeza..
Un ladrillo con una energía cinética considerable, sale de la ventana y se la transmite casi integra al melón del susodicho..

el sonido cambia...

-15 , 15, 15, ----

:gato

Siguiendo en la linea, van dos por la calle y ven un cartel que pone ACEROS INOXIDABLES, y le dice uno a otro.

- ¡que! nos acemos.

P.D. Esta vez no me corrijais :partiendo :partiendo :partiendo

Las prohibiciones genericas que no advierten de las consecuencias está claro de que son muy atractivas, pero ¿y las que si lo incluyen aunque sea de manera impilcita". Que hay de los:

No consumir despues de (ver fecha en la tapa)

¿Le hacemos caso?, cuando tiempo despues de su "caducidad" puede comerse el pan de molde ¿hasta que empieza a ponerse verde?¿hasta que empieza a andar?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados