¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Bonito C.V. euler :mrgreen:
por
Joer.
Pedazo de eminencia que se nos ha unido.
:brindis :brindis :brindis
por
Electric Man escribió:Joer.
Pedazo de eminencia que se nos ha unido.
:brindis :brindis :brindis

Eso es hamburguesa por lo menos. Un par de estrellas por esa entrada :espabilao

:saludo
por
Hola:

Soy un estudiante de un grado superior de instalaciones electrotecnicas en nocturno y para viejetes currantes. :cunao Bueno he visto el foro y creo que puedo aprender mucho de vosotros.
por
¡Bienvenido Perecornell! Págate una ronda al menos :mrgreen:

:brindis :brindis
por
Bienvenidos a tod@s l@s que habeis entrado nuevos desde la ultima vez que salude, perdonad que no os nombre pero cada vez sois mas.

Una ronda para celebrar las nuevas incorporaciones :brindis :brindis

Saludos a tod@s
por
Hola a todos los nuevos.
Hola Euler....
lo tuyo es curículum, ¿eh?
¿trabajas para diputación o con bomberos del centro de Alicante?
:comunidad :brindis
por
Bienvenidos a todos los nuevos.
por
Hola a todos,

Llevo tiempo leyendoos. He decidido junto con otro compañero iniciarme en el ejercicio libre, de momento, compaginándolo con el trabajo por cuenta ajena.
Soy ITI Electrónica Industrial.
Así que os preguntaré dudas y si puedo ayudaros en algo, aquí me tenéis.

Saludos a todos
por
:D
Como soy muy aplicado he leido las instrucciones, y estas recomiendan presentarse. Pues bien, me llamo Hervé, soy Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero de Organización Industrial. Actualmente trabajo como ingeniero de una empresa de instalaciones de calefacción, fontanería y gas, así que os freiré a preguntas relacionadas con estos temas y por supuesto también podré responder a algunas de las que planteen mis colegas. Pues eso, que un saludo cordial a tod@s.
por
¡Bienvenidas las dos incorporaciones Zaragozanas!

Pagaros una rondita :brindis
por
Hola me llamo Pablo y soy estudiante de Ingeniería Técnica Industrial. Un saludo a todos y ya os doy las gracias por todas las respuestas que déis a mis futuras preguntas que serán muchas :oops:
por
hola muy buenas, nada pues que me presento aqui, soy de alcañiz en teruel tengo actualmente 18 años y espero el año que viene ser estudiante de ingenieria, si alguien me aclara las ideas jeje. saludos a todos!!
por
Muy buenas a todos.
Acabo de llegar al foro y como es tipico hay que hacer una presentación.
Soy estudiante de Ingenieria Industrial de la Escuela de Gijon, os suena no?...jeje. Bueno, pues eso, a falta de presentar el proyecto fin de carrera aqui estoy. Espero aprender casi más que en la carrera, porque esto es lo que vale, el contrastar opiniones y apoyarse entre todos.
Soy de la especialidad de mecánica asi que en lo que pueda ayudaros... aqui estoy.
Un saludo a todos
por
Buenas soy alumno de ingenieria tecnica industrial mecanica, y me ha animado o apuntarme a este foro porque me ha parecido muy interesante. Bueno os mando un saludo a todos los participantes de este Foro.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados