Firefox no me deja ver los ficheros pdf (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
pues señores resulta que el firefox 2 (recien actualizado) cuando pico en un enlace que es un pdf . abre el acrobat 6 pero me sale un mensajito en hereje que me dice que no puede abrir el archivo es se queda tanto la pagina del ff como la del acrobar en blanco.
si por contra el acrobat esta abierto me dice que no puede usarlo porque esta abierto que lo cierre y lo reintente con lo que volvemos al caso anterior......

alguna veces, no siempre me dice algo de un plugin..... y muy, muy de higos a brevas puedo abrir el archivo pdf...

¿?¿?¿
por
Bajate el Foxit reader y que el FF te abra lo pdf con el.
o
Instálate el complemento para FF llamado PDF download y así en vez de abrirlo se lo pasa a una aplicación externa.

La relación FF con los pdf ya viene de viejo............
por
gracias photon

.... otro punto que me refuerza en mi creencia que ya he aputnado (creo que ya un poco demasiado) de que todos estos productos "progres" tienen mas faltas que un juego de pelota y que ie será malo "per se" pero que parte de su maldad esta en ser de willy puertas nada mas
por
Si te sirve de consuelo mi propia experiencia.

Windows recién instalado ,navego con IE6 ( por entonces era el 6, pero el 7 no es mucho mejor )y en media hora ya tenia un troyanito. Desde luego FF no es perfecto pero bastante mas seguro hay que reconocerlo que lo es.

Ya que estamos con extensiones para FF echadle un ojo a NoScript ,de lo merjorcito en mucho tiempo.

Y si usas FF en linux pues ya te olvidas de virus ni gaitas ,aveces hecho de menos esos ratitos pasandole antivirus y desfragmentando mi win...............pero se me pasa en seguida. :botando
por
pues no hay diferencias con el pdf downnload....

en cuanto a los script ¿eso que es lo que es?
por
Pon el enlace a ver que sale ( lunes claro 8) .

Actualmente hay muchísimas paginas que usan algún tipo de javascript. Con ese tipo de código pueden hacer literalmente con tu browser lo que quieran. Y las hay muy puñeteras.
Con Noscript deniegas la ejecución del código javascript ,flash y demas zarandajas.Ahora mismo los juankers tiran mucho de .js si les cierras esa puerta te quitas muchos problemas.
Si vas a youtube ,o páginas con javascript normal y corriente autorizas la web temporal o para siempre y tan cómodo.
por
gracia por lo del script..

pero lo del enlace no lo entiendo

no me deja ver ningun pdf...... salvo contadisismas ocasiones da igual el enlace que ponga
por
arquimedes escribió:pues no hay diferencias con el pdf downnload....

en cuanto a los script ¿eso que es lo que es?

Es un problema conocido, me pasaba igual que a tí antes. Creo que se soluciona usando el acrobat o el reader 7.
Ahora tengo el 8 y FF 3.0.4 y no lo hace nunca.

Lo del escript, es una secuencia de comando, algo así como los famosos procesos por lotes del Msdos ( resumiendo mucho )...
Lo que falla si no recuerdo mal, es que el enlace NO es un fichero con extensión .pdf en sí, sino una llamada a código escript, que intenta descargar el pdf. Eso es lo que fallaba.

Una posible solución era ( si no recuerdo mal), Usar la opción guardar como ( descargar, vamos) en vez de hacer click para abrirlo online.

Lo que si te aseguro, es que está muy documentado en la red el problema, pero en las versiones nuevas, se ha solucionado.
.

:saludo
por
gracias pasare a siguiente version de acrobat
por
A mi tambien me pasaba justamente eso en el pc del trabajo
Y no he contestado porque no se lo que hice para arreglarlo. Estuve bajandome add ons y cositas para el FF pero nada. Al final lo deje por imposble y me acostumbre a ver fuera del FF los pdf, pero luego un buen dia me di cuenta que ya iba >.<

Pienso que como dice jcriti, se me arreglaria con alguna actualizacion del acrobat o del ff :S
por
arquimedes escribió:gracias photon

.... otro punto que me refuerza en mi creencia que ya he aputnado (creo que ya un poco demasiado) de que todos estos productos "progres" tienen mas faltas que un juego de pelota y que ie será malo "per se" pero que parte de su maldad esta en ser de willy puertas nada mas

Arqui , Firefox y Thunderbird son grandes programitas.
por
puede ser pero el thuder me ha perdido dos veces todos los correos...
y cuando le doy a reenviar el correo reenviado va vacio...

por otro lado he instalado el acrobat 8 y ya no hay problemas con el firefox
Palabras clave