¿hay hoy algo raro en la red? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Yo me apunto, que en el instituto era la punta de lanza para espiar en los baños femeninos (aunque aquí debería haber diversificado la oferta con los masculinos y me hubiera forrado).

También sé manejar la paellera de asalto y tengo un máster en mirar por encima de las gafas. Ah, y una experiencia amplia y demostrable en el uso de la tecla F6.
por
Axxader sera enrolado en el cuerpo de ingenieros cocineros y en el de telecomunicaciones.
Yo creo que el ejercito va tomando forma.
¿Que nos falta?
por
al ataqueeeeeee mis valiente

que diria el chiquito.....
por
raveri escribió:
juanifp escribió:yo soy sigiloso cual lagartija, me pido el puesto :partiendo2 :partiendo2

Si pero antes de infiltrarte en las lineas enemigas comprate un reloj nuevo que luego nos chafas todas las misiones de asalto.

ponte un reloj de estos, el autentico reloj-calculadora de Casio
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
:fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta :fumeta
por
Blasius sera el medico de las tropas.
Con la medicina esa que tiene el emoticono que ha puesto, levantara la moral a todo el mundo.
por
También tengo alta experiencia (de 1,85 metros) en transmisión de datos mediante paloma mensajera, haciendo coberturas de tartas de coco e incluso he publicado varios artículos sobre la densidad de la sopa de sobre en condiciones normales de presión y temperatura.

E incluso en una vida anterior inventé un sistema heurístico de clasificación de tapas de alcantarilla, del cual todavía recuerdo algo, y me aprendí de memoria las letras pares de los B.O.E.´s del año 1978.

Asi que vamos, considero que ponerme en el cuerpo de ingenieros cocineros sería un gran honor, a la par que un terrible desacierto, pero bastante recomendable para confundir al enemigo.
por
Electric Man escribió:Ayer el foro se cayo 2 horas,en Mallorca apagones, lo de Minerva, lo del Outlook.......
Señores, esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!
-Sr. Mazinguer hagase cargo de la fuerza aerea y controle el perimetro de seguridad.Que no entre ni salga nadie.
-Sr.Reinvidicador,coja a su equipo de elite y desmoralizce la retarguardia con sus reinvidicaciones.
-Sr.Amenofis, usted y su tropa de hipos bailongos, seran nuestra linea defensiva principal, que no pase nadie por los flancos.
-Sr.Eltero,infanteria ligera, su escuadron de R18 debe estar listo para atacar en cualquier momento.
-Sr. Alé, su ejercito esta cualificado y preparado para la batalla.Estara orgulloso de nosotros.

Foreros y foreras, hoy se ha truncado el presente, pero no podran quitarnos el futuro porque somos ingenieros libre y con poder de firma para mucho tipo de proyectos.

Nos podran quitar nuestro sueldo, nos podran quitar la comida,pero nunca nos quitaran LAS CERVEZAS DE LOS VIERNES POR LA TARDE.

Me voy que me he dado cuenta que he desvariado muchisimo.

Estás like a goat :mrgreen: (de buen rollito, tron :espabilao )
por
Electric Man escribió:Ayer el foro se cayo 2 horas,en Mallorca apagones, lo de Minerva, lo del Outlook.......
Señores, esto es la guerra!!!!!!!!!!!!!!
-Sr. Mazinguer hagase cargo de la fuerza aerea y controle el perimetro de seguridad.Que no entre ni salga nadie.
-Sr.Reinvidicador,coja a su equipo de elite y desmoralizce la retarguardia con sus reinvidicaciones.
-Sr.Amenofis, usted y su tropa de hipos bailongos, seran nuestra linea defensiva principal, que no pase nadie por los flancos.
-Sr.Eltero,infanteria ligera, su escuadron de R18 debe estar listo para atacar en cualquier momento.
-Sr. Alé, su ejercito esta cualificado y preparado para la batalla.Estara orgulloso de nosotros.

Foreros y foreras, hoy se ha truncado el presente, pero no podran quitarnos el futuro porque somos ingenieros libre y con poder de firma para mucho tipo de proyectos.

Nos podran quitar nuestro sueldo, nos podran quitar la comida,pero nunca nos quitaran LAS CERVEZAS DE LOS VIERNES POR LA TARDE.

Me voy que me he dado cuenta que he desvariado muchisimo.

Como siempre ninguna representación femenina :evil: ...a ver ¿quién és Ministra de defensa actualmente? :mrgreen: :espabilao
por
Electric, ¿de verdad estás seguro que eso que te has tomado eran aspirinas? Las aspirinas no suelen ser de colores. :nono :nono
por
:botando :botando :botando :botando :botando :botando :botando

pero que conste que estas medicinas no son gratis :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

hasta las 18:00 de hoy barra libre

:fumeta :fumeta :fumeta :fumeta
por
Me acabo de dar cuenta.
Nos falta la mascota!!!!!!!!!!!!!!!!!
por
que nooooo que aqui esta....
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Ahora ya podemos atacar.
¿Algun objetivo?
por
La pagina del colegio de informatica :roll:
Palabras clave