Precio de los metales (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Orientación económica de honorarios, baremos, contabilidad, costes, etc.
por
¿Habéis visto el precio de los metales últimamente?.

Os dejo una página donde podéis ver las gráficas de todos en el mercado de Londres (que en esto es el que manda).

http://www.lme.co.uk/aluminium_graphs.asp

Pongo como ejemplo el aluminio :shock: :shock: con precios dhoy día que no se veían desde 2004 :shock: :shock: .

Si os movéis por los diferentes metales, a todos les pasa lo mismo. Está cayendo el precio en barrena.
por
Yo no estoy muy enterado pero he oido bastante por el trabajo que el precio del acero sigue al alza
por
Maresca13 escribió:Yo no estoy muy enterado pero he oido bastante por el trabajo que el precio del acero sigue al alza

Pues que yo sepa está a la baja, el año pasado tuvo unas subidas muy fuertes, pero desde que estalló la crisis ha caído de precio...
por
Buena página J. :amo
Yo la que sigo con más interés es precisamente la variación del aluminio.:espabilao

Y sí está bajando el precio de mercado. Otra cosa es que los distribuidores y transformadores bajen sus precios de suministro. :cabezazo
por
Amenofis escribió:Buena página J. :amo
Yo la que sigo con más interés es precisamente la variación del aluminio.:espabilao

Y sí está bajando el precio de mercado. Otra cosa es que los distribuidores y transformadores bajen sus precios de suministro. :cabezazo

Los transformadores tardarán un poquito, pero todo llegará. Eso sí, que no pongan como excusa que los precios están subiendo que ya no es cierto.
por
JCas escribió:Los transformadores tardarán un poquito, pero todo llegará. Eso sí, que no pongan como excusa que los precios están subiendo que ya no es cierto.

Calla, calla, que me descubres el cuento que les suelto a mis clientes. :espabilao :mrgreen:
por
A mi me han contaooooooooooo que está bajando "bastante" el cobre, habrá que apretar un pelín más a algunos suministraidores (reivindicador copiraich :mrgreen: )
por
bolado escribió:A mi me han contaooooooooooo que está bajando "bastante" el cobre, habrá que apretar un pelín más a algunos suministraidores (reivindicador copiraich :mrgreen: )

¿Para qué pondré yo un enlace cachi piruli. Mira: :mira
http://www.lme.co.uk/copper_graphs.asp

Tiene el precio de 2005. Pon la fecha desde enero de 2005 hasta ahora y dale a Show (que significa "Dame esa buena noticia")
Última edición por JCas el 18 Nov 2008, 08:03, editado 1 vez en total
por
Por favor JCas, no repitas temas...

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?t=12556

'Toy un poco jodedón, hoy.
:mira
Salud colegas
por
:nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2 :nono2

El otro tema era sobre la subida de los metales. Este es sobre su bajada. No es que esté usted jodedón, es que está equivocado.

El enlace sí es el mismo, eso sí.
por
También estaba equivocado uno que dijo que todo lo que sube tiene que bajar, hablando de la misma cosa.

Salud colegas
Palabras clave