¿Por qué ese nick y avatar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
la verdad es que es muy bueno este hilo y merece la pena reflotarlo

blasius: cuando estaba en la carrera, en la asignatura de hidraulica de repente aparecio la fórmula de blasius para el calculo de perdidas de carga continuas en tuberias para regimenes turbulentos lisos......y la verdad es que me hizo mucha gracia ese nombre (me parecio tan cachondo al lado de scimeni, hazen-williams, etc etc.....jejejejeje).....ademas como era una de las asignaturas que mas me gustaban se me quedo en nombrecillo en el cabeza y....bueno alguna utilidad mas tenia que tener no?

f = 0.316/(Re^0.259).........

el avatar es evidente.......la musica es una de mis debilidades y un buen dia ayá por el 92 se cruzo conmigo un grupo (mas bien una persona) que me parecio estar por encima del resto (y ademas es ingeniero).......con el tiempo te das cuenta que no es así que todos tienen su aquel y su momento; que nadie es mas que nadie y el rock no necesita quien lo salve.......

el avatar es el corporativo de nine inch nails.........trent reznor mas en concreto.........
por
ya que he sido yo quien ha provocado el reflote de este post y ante la pronta desaparición del "repetido" escribo aquí lo mismo que en el mensaje que abría el otro post. me llamo Juan, aunque todos, hasta mis padres me llaman Juani desde que nací, es como una especie de diminutivo. La fp son las iniciales de mi pueblo, Fuente de Piedra, y los flamencos son también autóctonos de mi pueblo y su laguna (Laguna de Fuente de Piedra, buscadla en google). Es el único punto de Europa junto con La Camarga, en Francia, donde este tipo de animalitos crian sus polluelos y ponen sus huevos, todo un símbolo :yep

Edito: Cierto papá de cierta forera es de mi pueblo y vive en la otra punta de España, que casualidad verdad? se admiten respuestas de aludid@s ;)
por
juanifp escribió:ya que he sido yo quien ha provocado el reflote de este post y ante la pronta desaparición del "repetido" escribo aquí lo mismo que en el mensaje que abría el otro post. me llamo Juan, aunque todos, hasta mis padres me llaman Juani desde que nací, es como una especie de diminutivo. La fp son las iniciales de mi pueblo, Fuente de Piedra, y los flamencos son también autóctonos de mi pueblo y su laguna (Laguna de Fuente de Piedra, buscadla en google). Es el único punto de Europa junto con La Camarga, en Francia, donde este tipo de animalitos crian sus polluelos y ponen sus huevos, todo un símbolo :yep

Edito: Cierto papá de cierta forera es de mi pueblo y vive en la otra punta de España, que casualidad verdad? se admiten respuestas de aludid@s ;)

¿Sí?...¡qué casualidad!

:mrgreen:
por
Pues mi nick no tiene mucho misterio, pocas cosas me pueden definir mejor que la ciudad de donde soy. Cuando me vaya a trabajar fuera de ceuta le tomare prestado la firma a amenofis y sere el embajador de ceuta en el mundo.

De avatar el mismo que uso desde hace años en otros foros un ave fenix. Por dos motivos me encanta todo lo que vuele y cuando uno se cae tiene que levantarse y no hay nada que lo represente mejor que este ave.
por
Mi nick es porque al darme de alta lo hice por motivos totalmente EGOISTAS; es decir, mi primera intencion era entrar, que me resolvieran la papeleta e irme :roll: asi que no me calente la cabeza (nombre y apellido) . Pero al cabo del tiempo sigo aqui enganchado. El avatar es porque tengo la lámina colgada en el estudio (la de Da Vinci), y vi esta adaptacion en un poster y me hizo gracia. La frase la escuché alguna vez y me parecio de lo mas acertada
PD: y no hace referencia a la desidia como he leido por ahi, si no a la opcion de OCUPARTE del problema en lugar de PRE-OCUPARTE por el problema

:saludo
por
parece que el Vitrubio estaba de oferta. yo también lo tengo en mi estudio, en tela y ocupando una pared entera, enorme!
por
Hola...

Pues mi nick viene de un jeugo de palabras con un apellido.... de hace muuuucho tiempo, lo empleo en casi todos los foros en lso que participo.

El avatar es el de un personaje de dibujos que veía con mi "niña" l :lol: los Domingos por la mañana :cabezazo , es un "arreglatodo" con unas herramientas muy divertidas.
por
Pues mi nick está relacionado con mi avatar. Hace bastante tiempo que un novio mío encontró esa imagen y dijo que me parecía :mrgreen: . El nombre me lo puse por la peli del Señor de los anillos y creo que queda bien con el avatar.

Me gusta, es un nombre corto y creo que define bastante mi personalidad :roll:
por
Arwen escribió:Me gusta, es un nombre corto y creo que define bastante mi personalidad :roll:

¿el qué?¿qué te gustan mucho los anillos y joyas? :mrgreen:
por
Arwen escribió:Hace bastante tiempo que un novio mío encontró esa imagen y dijo que me parecía :mrgreen:

Uffffff.....
por
JCas que me voy a chivar :mrgreen: :cunao :partiendo
por
JCas escribió:
Arwen escribió:Hace bastante tiempo que un novio mío encontró esa imagen y dijo que me parecía :mrgreen:

Uffffff.....

Bonito pelo... :mrgreen:
por
bubble escribió:JCas que me voy a chivar :mrgreen: :cunao :partiendo

Estar a dieta no significa no poder leer el menú (mientras sólo sea mirarlo).
por
JCas escribió:

Puedes leer el menú aunque comes a la carta cada día :mrgreen: :beso
por
bubble escribió:
JCas escribió:

Puedes leer el menú aunque comes a la carta cada día :mrgreen: :beso

Y encantado estoy :yep :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados