Reconocimiento médico (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Seguridad en el Trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología
por
Hola colegas,
no sé si este tema ha de ubicarse aquí, en caso contrario mis disculpas por posibles molestias.
A lo que voy, tengo auténtica fobia a los médicos y en breve me enfrento a un reconocimiento médico para la empresa (el primero que me hacen de este tipo), entonces, que es lo que me harán exactamente??
Es trabajo en oficina.
Uno de mis propósitos para el 2009: perder el miedo a esos hombres de bata blanca y "cosas" al cuello...
Gracias (no me asustéis demasiado).
por
Chica.... ¿ a estas alturas?

Nada, nada, algo de vista, oido fino, te preguntarán sobre si te fatigas subiendo las escaleras, y te SACARAN SANGRE, 6 LITROS.... :shock: :shock: :cabezazo

No tengas miedo.... :comunidad
por
buf! agujas!!! :? :?
bueno, contaba con ellas...

pues sí, a estas alturas, no sé de donde me viene la fobia, pero es que no lo puedo evitar! me pongo malísima!

electrocardiograma también?

gracias Mazin!
por
yo el año pasado entre con dos riñones y sali con uno......me dijeron que lo pagan bien en el mercado negro...... :mrgreen: :mrgreen:

tranqui que no te van a hacer nada: analisis de sangre y de orina, revision del corazon (electrocardiograma: te ponen unas ventosillas, nada doloroso), tension y espirometria (soplar fuerte en un tubo) agudeza visual y auditiva (con unos cascos en una camara aislada), te pesan te miden.....te dicen que estas gordo y que hagas ejercicio :mrgreen: :mrgreen: que fumar mata y beber tambien......etc etc.....

esta bien hacerselo y asín sabes que tal vas.......jejejeje

por cierto midete el perimetro del cuello que te lo pediran para la abnea del sueño o como se llame.....

:saludo
por
blasius27 escribió:por cierto midete el perimetro del cuello que te lo pediran para la abnea del sueño o como se llame.....

:shock: :shock: ¿y el tamaño importa en este tema? :partiendo2 :partiendo2
por
:shock: ay que susto lo del riñón! en los primeros puntos suspensivos ya estaba bloqueada!

Pues nada,a ver como estoy, que no está nada de más saberlo.
Yo creo que mi verdadero miedo está en que me digan algo que no quiero oir...

Gracias por tranquilizarme un poquito, :goodjob
por
ingealba escribió::shock: ay que susto lo del riñón! en los primeros puntos suspensivos ya estaba bloqueada!

Pues nada,a ver como estoy, que no está nada de más saberlo.
Yo creo que mi verdadero miedo está en que me digan algo que no quiero oir...

Gracias por tranquilizarme un poquito, :goodjob

Eso no te lo van a decir....
las cosas feas y realmente gordas no las dicen en una revisión laboral....
Dongüorry
por
Bueno a mi en un reconocimiento me tocaron el cuello y me dijeron que fuera al médico porque detectaban "algo" más grande de lo habitual...y me asusté bastante la verdad. Al final me hice pruebas de tiroides y resulta que estan bien...

Encima la doctora del reconocimiento no me quería aventurar nada con lo que os podeis imaginar el canguelis que me entró :?
por
bubble escribió:
blasius27 escribió:por cierto midete el perimetro del cuello que te lo pediran para la abnea del sueño o como se llame.....

:shock: :shock: ¿y el tamaño importa en este tema? :partiendo2 :partiendo2

...por supuesto, como en todos....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

hay un dicho en mi pueblo que dice que el burro grande ande o no ande....... :mrgreen: ........quien dice burro dice (usa tu imaginacion)

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:beso
por
pues en mi ultima revision el medico yo creo que era funcionario :twisted: , porque en vez de palpar el cuello te preguntaba si tenias ganglios en cuello, axilas y todo y con una cara de: mierda y todavia son las 10 de la mañana.

Por lo demas, lo que dicen los compañeros, analisis, cardiograma, vista, oido y pulmones, una serie de preguntas referente a tu puesto y luego te dejan ir a desayunar.

:brindis
por
bubble escribió:Bueno a mi en un reconocimiento me tocaron el cuello y me dijeron que fuera al médico porque detectaban "algo" más grande de lo habitual...(...)

Qué curioso! A mí me pasó exactamente igual. :brindis
(Pero no en el cuello precisamente...) :roll: :espabilao :cunao :partiendo2

ingealba escribió:Uno de mis propósitos para el 2009: perder el miedo a esos hombres de bata blanca y "cosas" al cuello...

¿Por qué, mujer? ¿Qué te pasa con los pescaderos? :cunao
Tranquila, albita, no te preocupes, que es un trámite. Lo único, por lo de las agujas, que tampoco a mí me caen muy bien. :?
Eso sí, lo bueno es que no te hacen test de drogas! :fumeta ;) :roll: :mrgreen:
por
Amenofis escribió:Qué curioso! A mí me pasó exactamente igual. :brindis

:shock: que tipo de reconocimientos médicos te hacen a tí Amenofis :partiendo2
por
Amenofis escribió:Lo único, por lo de las agujas, que tampoco a mí me caen muy bien. :?

Lo peor es que tienes que ir en ayunas y como te toque el análisis a última hora te ruge el estómago... :mrgreen:
por
MAZINGER escribió:Eso no te lo van a decir....
las cosas feas y realmente gordas no las dicen en una revisión laboral....
Dongüorry

Alguna cosa se detecta y se informa de ello. Normalmente se reduce a un "se recomienda que visite a su médico habitual", pero en otras ocasiones te dicen que lo hagas. Sé de un caso en que pillaron algo muy gordo, y vino bien porque gracias a eso se pilló a tiempo.
por
Amenofis escribió:
bubble escribió:Bueno a mi en un reconocimiento me tocaron el cuello y me dijeron que fuera al médico porque detectaban "algo" más grande de lo habitual...(...)

Qué curioso! A mí me pasó exactamente igual. :brindis

:twisted: ¿¿Te palparon el abdomen?? :twisted:
Palabras clave