Es que es cierto, mas de una vez me he cruzado en la escuela con algun "señorito" de Empresariales (lo digo porque algunos van a estudiar a la biblioteca en mi escuela) y el aroma que ha dejado impregnado en la estela que deja tras de sí ha sido lo suficientemente intenso como para dejarme medio mareado durante el resto de trayecto en el pasillo...
...pero es que cuando un "bandusco" de mozalvetas bienavenidas de LADE (que también estudian en la biblioteca) pasan cerca, todas cortadas por el mismo patrón "listo-para-salir", se preceden por una mezcolanza de olores que riete de la sección de perfumeria del corte ingles un 20 de diciembre. Quien dice LADE o empresariales, digo Ingenieria, que aqui no se salva nadie, solo me ato a mi experiencia olorosa-dolorosa personal.
... con lo agradable que son los olores sutiles, como decía aquel eslogan que "es en las distancias cortas cuando una colonia se la juega" (mas o menos). Si es yo mismo, y cuando se me va la mano ya salgo mareado... en fin.
... si cuando venden los perfumes a botes de medio litro ya anuncian la desmesura del uso
Pd: No es por criticar, que ya lo hago

, pero es que la realidad cae por su peso.