Regalitos de navidad - colonias y/o perfumes asesoramiento (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Electric M..... estás como una cabra! jajajajaja
por
manuelfr escribió:
Electric Man escribió:TRATAMIENTO DE LAS MASCOTAS
Su perro vive afuera y lo alimenta con desperdicios esporádicamente....................(VARON) Su perro vive adentro, come alimento especial y lo Acaricia...........................(DELICADITO)
Tiene gato, vive adentro, la acaricia mucho y duerme en su propia cama... (MARICONAZO)

:alarma :alarma :alarma
Lo sabía, soy un homosexual reprimido. Voy inmediatamente a comprar un pantalón de cuero ajustado y un sombrero con muchas plumas de colores. Ya es hora de afrontarlo.

Tienes que ver la nota media hombre.

Yo según esta encuesta en unas partidas soy también soy RAMBO y en otras soy un MAR..
Por ejemplo yo en la de los animales también soy un poco SARASA. Tengo gatos, pero no entran en casa ni mucho menos duermen en la cama, los tengo para cazar ratones, aunque no se yo si cazan muchos.
por
Edito: Que me he pasao de rosco con el Intro.
por
VERDADES COMO PUÑOS......eso es lo que has dicho.......ya era ahora que hubiese un HOMBRE de verdad........ :brindis :brindis :brindis :brindis

aunque no estoy de acuerdo con lo de las mascotas porque un machote se la hizo para cenar un dia que llegaba tarde del futbol..... :brindis
por
bubble escribió:
He decidido hacer una lista con las propuestas y el Sábado por la mañana ir a "oler"...voy a salir hiper perfumada :espabilao pero con colonia de hombre :? . Aunque ya puesta seguro que cae algo para mí, ya que hago el esfuerzo :espabilao

No se te olvide mi propuesta y prueba Eau de Macho. Te encantará!!!
por
¿Quieres decir Dani82? :?
por
bubble escribió:¿Quieres decir Dani82? :?

Pues que huelas a un machote solo con desodorante y veras que al final le comprarás un buen desodorante a tu padre y le aconsejarás que deje las colonias. Si encuentro el número de mi antigua novieta en cataluña te lo paso para que ella misma te informe. Creo que era de una zona que se llamaba Rubí (¿puede ser?).
por
Dani82 escribió:
bubble escribió:¿Quieres decir Dani82? :?

Pues que huelas a un machote solo con desodorante y veras que al final le comprarás un buen desodorante a tu padre y le aconsejarás que deje las colonias. Si encuentro el número de mi antigua novieta en cataluña te lo paso para que ella misma te informe. Creo que era de una zona que se llamaba Rubí (¿puede ser?).

:shock: :shock: hombre a mí me gusta que también huelan a perfume y no sólo a desodorante :ein

¿qué quieres que quede con tu exnovieta y me diga cómo hueles? Me parece un poco fuerte ¿no? :partiendo2 :partiendo2

Sí, conozco Rubí :yep
por
Hombre, oler a "stand" movil de perfumeria es mareante, pero oler a tejón montañes es tanto o mas, por mucho macho que ronde por aqui :mrgreen:. O sea, ni tanto para ocultar las hormonas ni tanta hormona para marear al personal....

Pd: Por mucho perfume de calidad, una mujer que sutilmente huela a vainilla, mora o nenuco.... : )____
por
Lealforero escribió:Hombre, oler a "stand" movil de perfumeria es mareante, pero oler a tejón montañes es tanto o mas, por mucho macho que ronde por aqui :mrgreen:. O sea, ni tanto para ocultar las hormonas ni tanta hormona para marear al personal....

Pd: Por mucho perfume de calidad, una mujer que sutilmente huela a vainilla, mora o nenuco.... : )____

:plas :plas :plas :plas :plas :plas

Mira iba yo a comentar lo de la "medida" con las colonias.....

:partiendo :partiendo
por
Es que es cierto, mas de una vez me he cruzado en la escuela con algun "señorito" de Empresariales (lo digo porque algunos van a estudiar a la biblioteca en mi escuela) y el aroma que ha dejado impregnado en la estela que deja tras de sí ha sido lo suficientemente intenso como para dejarme medio mareado durante el resto de trayecto en el pasillo... :?

...pero es que cuando un "bandusco" de mozalvetas bienavenidas de LADE (que también estudian en la biblioteca) pasan cerca, todas cortadas por el mismo patrón "listo-para-salir", se preceden por una mezcolanza de olores que riete de la sección de perfumeria del corte ingles un 20 de diciembre. Quien dice LADE o empresariales, digo Ingenieria, que aqui no se salva nadie, solo me ato a mi experiencia olorosa-dolorosa personal.

... con lo agradable que son los olores sutiles, como decía aquel eslogan que "es en las distancias cortas cuando una colonia se la juega" (mas o menos). Si es yo mismo, y cuando se me va la mano ya salgo mareado... en fin.
... si cuando venden los perfumes a botes de medio litro ya anuncian la desmesura del uso :ein

Pd: No es por criticar, que ya lo hago :partiendo , pero es que la realidad cae por su peso.
por
Bubble tienes que decirnos como quedó la cosa al final, no???
por
roverman escribió:
P.D.: conste que os estoy provocando, aunque lo de chanel no es broma pues tienen buenos productos para hombres.

:yep
Allure, para las distancias cortas....
por
Eloy, pues lamento comunicaros que todavía no he podido ir a comprarla :cabezazo ...me han salido unos proyectos a hacer para "ayer" y como que no tengo apenas tiempo :cabezazo

De hecho leo el foro muy por encima...quizás este fin de semana pueda acercarme. En todo caso os mantendré informados :mrgreen:

:comunidad
por
Bubble pues yo ayer me compre mi tarrito nuevo de Mont-Blanc :yep

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados