¿Por qué ese nick y avatar? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿Cuando me nombras te acuerdas de mi? Raro sería lo contrario, ¿no?
por
b0ik0t escribió:¿Cuando me nombras te acuerdas de mi? Raro sería lo contrario, ¿no?

Sí pero contigo me acuerdo MÁS al tener que poner los ceritos :cabezazo

:comunidad
por
Antonio Alé escribió:
lucky escribió:...Sobre mi avatar: pues eso es el logo de mi Oficina Tecnica...

Pues está casi, casi en el límite para que tengas que editarlo...

Es que cuando haces encajes de viviendas en solares hay que exprimir hasta el ultimo cm ¿o como creeis que se hacen viviendas de 30m2 y encima las recomienden para vivir? :cunao

Ahora en serio, si es por el tamaño, lo recorto algo (si hace falta) si es por la publi pues lo cambio por otro, sera por muñequitos para ponerme asi de golpe recuerdo al primero que use "lucky luke" soy original eh??

Saludos
por
El nick, por una cancion. A parte de que me gusta cómo suenan los compuestos químicos en inglés, jeje :mrgreen:
El avatar porque en mi primer trabajo estuve en un puerto de montaña y entre otras cosas "arreglaba" averías eléctricas de quitanieves, y cuando tocaba temporal organizaba sus movimientos y recorridos. Una pasada...
por
Lithium escribió:El nick, por una cancion. A parte de que me gusta cómo suenan los compuestos químicos en inglés, jeje :mrgreen:
El avatar porque en mi primer trabajo estuve en un puerto de montaña y entre otras cosas "arreglaba" averías eléctricas de quitanieves, y cuando tocaba temporal organizaba sus movimientos y recorridos. Una pasada...

Esta

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sUUHNf0S5cA[/youtube]

o esta

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=V4aiH0AiXBE[/youtube]

:mrgreen: :mrgreen:
por
raveri, por las dos :mrgreen: Me encantan.
por
ahí voy, mi nick, viene de mi "profesión" en la tienda de alimentación de mis padres.( a ver quien acierta a qué me dedicaba :mrgreen: ) Todos mis amigos me llaman Tero, así que para muchos soy "el tero"
En cuanto al avatar, es el coche que mis padres compraron hace muuuucho tiempo y en el que he visitado muuuuuchas cosas (y tambien pasado buenos ratos :espabilao ) y al que tengo mucho cariño, lo mimo como si fuese un niño.
por
Por que les preguntabas a los clientes :
Te-ro envuelvo ? :cunao
por
eras el frut.. o el verd.... (sin connotaciones malhabladas) :mrgreen:

ah ¿ese el coche donde le quitabas el envoltorio a la fruta prohibida a catar no? :espabilao :espabilao
por
Quizas era el pescatero.
por
arquimedes escribió:eras el frut.. o el verd.... (sin connotaciones malhabladas) :mrgreen:

ah ¿ese el coche donde le quitabas el envoltorio a la fruta prohibida a catar no? :espabilao :espabilao

:oops: :partiendo

digamos que traía locas a las vecinas, sirviéndole fruta y jamon york :mrgreen:
por
eltero escribió:
arquimedes escribió:eras el frut.. o el verd.... (sin connotaciones malhabladas) :mrgreen:

:oops: :partiendo

digamos que traía locas a las vecinas, sirviéndole fruta y jamon york :mrgreen:

¿ Y eso lo sabe quien tu y yo sabemos ? :espabilao
por
zaogrea escribió:
¿ Y eso lo sabe quien tu y yo sabemos ? :espabilao

ella tambien era clienta :partiendo2 :partiendo2

ains, :partiendo :partiendo , unidos por la carne :partiendo :partiendo , sus padres tambien tenian una tienda de alimentación, es "la tera" :espabilao :partiendo2 :partiendo2
por
eltero escribió:ahí voy, mi nick, viene de mi "profesión" en la tienda de alimentación de mis padres.( a ver quien acierta a qué me dedicaba :mrgreen: ) Todos mis amigos me llaman Tero, así que para muchos soy "el tero"
En cuanto al avatar, es el coche que mis padres compraron hace muuuucho tiempo y en el que he visitado muuuuuchas cosas (y tambien pasado buenos ratos :espabilao ) y al que tengo mucho cariño, lo mimo como si fuese un niño.

Tal como has dejado caer...también podría ser el put.... en vez de tero; frutero, ¿no? jaja.

:mrgreen: :mrgreen:
por
pero seguro que entonces tenia un peasso bmw de flipar :mrgreen:

que clase de alimentación es la que habías entendido :ein gamberro :twisted:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados