Electric Man escribió:Ya sabia yo que Blasius saldria a la palestra.
Por cierto, hay un pueblito por Leon que se llama Castrillo de los Polvazares que es muy bonito de ver y hay un restaurante en el que comi que se llama Cuca la Vaina y que en Semana Santa, con un frio del carajo, el pueblo totalmente de piedra, calles adoquinadas, fachadas todas de piedra,niebla en las calles estrechas.....entras en el restaurante este que digo y te pides un cocido maragato y te quedas como un señor.
Encantado iria hoy mismo a comer alli.
si señor......joer, a este paso habra que adoptarte....
por cierto estuve el fin de semana anterior (como siempre reservar y llevar una pastillita para la digestion

) y siempre digo lo mismo: a esto le hace falta unas habitaciones para dormir la siesta....
esta cerca de Astorga (5 km) usease que......
no voy a tocar cacabelos, ponfe, el acebo o Leon porque seria un no parar......
p.d. me he arrependido: en cacabelos Prada a tope (si como la cadena de bares......fue el primer restaurante que abrió.....pintoresco y se come una empana batallo que te cag*s, una tortilla guisada, un revuelto de cecina con pimientos que jarrrrrr) y el palacio de canedo (que es tambien del de Prada a tope) que es un palacio en la campiña berciana tipo falcon crest.....me creo recordar que tienen habitaciones
C/ La Iglesia, s/n · 24546 Canedo - EL BIERZO ( León )
Tfno. 902 400 101 - Fax 987 567 000