manuelfr escribió:Pues exactamente lo mismo que te ha dicho Sisifo te iba a contestar yo ahora. Esto no es una clase particular, nadie está obligado a responder, es un foro en el que todos intentamos aportar, pero muchas veces nos falta tiempo para responder a todos los mensajes o simplemente no sabemos solucionar la duda que se plantea en alguno de ellos. No entiendo tu comentario.
Yo, por ejemplo, dentro de mis limitaciones, contesté a un post tuyo en el que preguntabas por que en Cype no podías elegir la hipótesis de carga cuando consultabas la tensión en las barras de tu estructura. Recuerdo que también vi otro mensaje en el que hablabas de unas placas de anclaje y un pilar circular, pero en ese momento no tenía clara la respuesta y estaba un poco apurado de trabajo. Decidí dejarlo para otro momento y lo olvidé completamente 
Y te di las gracias. No lo digo por eso, me respondiste en varias ocasiones, y en un post te di las gracias.
A veces, con una respuesta (aunque no sea la solución, ni se aproxime a ello), ves que no se pasa del tema que has planteado. Ya se que no siempre se tiene el tiempo que se debería tener, ya me gustaría que los días tuviesen 40 horas (al menos durante estos meses). Pero bueno, al final he encontrado la solución a base de comprame un libro sobre Estructuras de Argüelles, el cual está bastante bien.
Ya he subido el fichero. Era un problema con las extensiones.