La virgen creo que tengo para escribir un libro...
De chico tenia un sueño que se me repetia mucho. Me perseguía por el barrio donde vivía un "enjambre" de moscas verdes

y cuando iba a gritar me quedaba sin voz... la virgen que agobiante.
Hubo una epoca en el instituto que no me acordaba lo que soñaba, yo lo achaco a la monotonia por la que pasaba por la mañana en clase y por la tarde encerrado leyendo o jugando a la consola.
El segundo año de carrera soñaba mucho que soportaba un gran peso el cual no me permitía ni si quiera andar. En un libro de interpretación leí que era incertidumbre hacia un cambio importante y tanto porque fue cuando tuve que dejar la física por la ITI, cambiarme de ciudad...
Luego que decís de los sueños lucidos. Poniendo un ejemplo académico un día en la siesta en mi cama de Ceuta sueño que voy tarde a un examen muy agobiado y en mitad del sueño me pongo a pensar "espera, si no estoy en Algeciras, donde estudiaba, estoy durmiendo en mi cama de Ceuta así que esto es un sueño" y pasando del sueño y seguí durmiendo sin agobios.
En el mismo libro de interpretación de sueños que comente antes vi también que soñar que se cae al vacío significa que se esta teniendo un orgasmos
¿Somos todos ingenieros aquí o hay algún psicólogo? Para ir cogiendo numero.
Ingeniero Técnico Industrial, Electrónica Industrial.
Escuela Politécnica Superior de Algeciras.
Pedro Jose Ugarte Parrado.