Sueños o pesadillas (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
...no si aqui en verdad cuando se tira del hilo hay mas de uno que está sonado :P
por
Esta noche he tenido un sueño.
Y ha sido erotico-festivo.
Que lo sepais.
por
Electric Man escribió:Esta noche he tenido un sueño.
Y ha sido erotico-festivo.
Que lo sepais.

Y quien decia que los lunes no puedes despertarte contento :plas
por
Todo el fin de semana estudiando teoría de estructuras, sin salir del cuarto, sin abrir la ventana, cambiándome de pijama en pijama, comiendo mientras veo documentales de estructuras.... y voy y me monto una moviola erótico festiva en sueños el Sábado noche :shock: . Quien comprenda la mente humana.... que lo explique :mrgreen:
Ahora si, un Domingo noche previo lunes no sueño cosas "bonitas" ni queriendo.... el lunes es lunes después de todo. (Afortunado tu Electric Man) :|
por
La fortuna se busca, no aparece de casualidad pequeño saltamontes.
La obscenidad mental es un estado que tarda en llegar, pero que con esfuerzo y entrenamiento acaba apareciendo.
por
...si maestro, discúlpeme. :amo
por
Lealforero escribió:...si maestro, discúlpeme. :amo
:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Electric Man escribió:La fortuna se busca, no aparece de casualidad pequeño saltamontes.
La obscenidad mental es un estado que tarda en llegar, pero que con esfuerzo y entrenamiento acaba apareciendo.

Y lo realmente productivo es mantenerla.
por
Lealforero escribió:...si maestro, discúlpeme. :amo

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Estais para que os encierren. :cunao
por
Lo que yo pensaba :ein :ein :ein

Lo que acabo de ver en la tv: envía jamón al 7585

:cunao
por
Dicen que viene una ola de frio. :fumeta
por
La virgen creo que tengo para escribir un libro...

De chico tenia un sueño que se me repetia mucho. Me perseguía por el barrio donde vivía un "enjambre" de moscas verdes :? y cuando iba a gritar me quedaba sin voz... la virgen que agobiante.

Hubo una epoca en el instituto que no me acordaba lo que soñaba, yo lo achaco a la monotonia por la que pasaba por la mañana en clase y por la tarde encerrado leyendo o jugando a la consola.

El segundo año de carrera soñaba mucho que soportaba un gran peso el cual no me permitía ni si quiera andar. En un libro de interpretación leí que era incertidumbre hacia un cambio importante y tanto porque fue cuando tuve que dejar la física por la ITI, cambiarme de ciudad...

Luego que decís de los sueños lucidos. Poniendo un ejemplo académico un día en la siesta en mi cama de Ceuta sueño que voy tarde a un examen muy agobiado y en mitad del sueño me pongo a pensar "espera, si no estoy en Algeciras, donde estudiaba, estoy durmiendo en mi cama de Ceuta así que esto es un sueño" y pasando del sueño y seguí durmiendo sin agobios.

En el mismo libro de interpretación de sueños que comente antes vi también que soñar que se cae al vacío significa que se esta teniendo un orgasmos :twisted: :lol:

¿Somos todos ingenieros aquí o hay algún psicólogo? Para ir cogiendo numero.
:ein :ein :ein :ein :ein :ein
por
He recordado un sueño, más bien pesadilla, que tenía de niña, ahí va otro de médico: mi hermana mayor tenía un juego de esos de cubos de diferentes tamaños para hacer torres o atrapar unos a otros (como las muñecas rusas), la cosa es que yo soñaba que a quien atraban era a mi, y los dirigía una mano muy muy grande (sólo veía la mano, más bien el pulgar) y venía a por mi.
Imaginaros el trauma cuando heredé el juegito y pretendían que lo completara.
Aún recuerdo el color de algunos cubos, el más grande era naranja. Dios que miedo pasaba!!!
Y ahora qué?
Quien gana el premio al "peor tarado"?? :partiendo2 :partiendo2
por
Interesante "...soñaba que a quien atraban era a mi..." (mezcla de atrapaban, ataban y traban).

Xara, tu sueño es una mezcla de Cube, Cariño he encogido a los niños y Barrio Sésamo :) , no está mal tu apuesta para el premios al mejor tarado (una figurilla dorada algo tal que así :ein ), que dicho sea de paso, te deberías de encargar tu, que has sido quien ha levantado la liebre de abrir el hilo.

Ceutí, si es que la Politécnica de Algeciras deja una profunda huella a quienes la pisan.... sinceramente, deberían poner un psiquiátrico enfrente en vez de un taller de FP. :?
por
joder lo que deja huella es lo feo que son los nuevos talleres...

Y hablando de sueños cuando se pasa del edificio nuevo al antiguo por el pasillo de la politecnica, parece que uno esta en regreso al futuro.

Leal forero, vas a la cena de antiguios alumnos¿?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados