Reformas, fichas reducidas u otras cuestiones afines
por
Saludos a tod@s.

Necesito que alguien me guíe un poco con este tema que tengo un poco verde a ver como lo puedo solucionar: Un cliente a traido un Mitsubishi eclipse de USA. hasta ahy todo normal, pero el tema esque no pasa la ITV porque, entre otras chorradas de los inspectores, no tiene la contraseña de homologación y no lleva troquelado en el chasis el código VIN. Quisiera saber como podría solucionar ambas cosas, supongo que la contraseña de homologación te la tenian que dar en Mitsubishi no??? y el troquelado lo puede hacer un carrocero homologado???

Muchas gracias de antemano a tod@s.
por
:?

Nadie me puede hechar un cable????

yo sigo :cabezazo
por
Te comento, para realizar la inspección previa a matriculación de ese vehículo en ITV es necesario, homologación individual realizada por un laboratorio. El troquel del número de bastidor lo solía hacer la aduana, ahora te lo tendrán que hacer en la estación ITV. Te pedirán identificación por parte del fabricante para que identifique el vehículo, el problema es que según que marcas no te van a dar nada. Así que te aconsejo que sea el laboratorio (INTA, IDIADA) es decir quien te haga la individual, quien te justifique cual es el bastidor del vehículo para que en ITV te troquelen bastidor. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.
por
arsa escribió:Te comento, para realizar la inspección previa a matriculación de ese vehículo en ITV es necesario, homologación individual realizada por un laboratorio. El troquel del número de bastidor lo solía hacer la aduana, ahora te lo tendrán que hacer en la estación ITV. Te pedirán identificación por parte del fabricante para que identifique el vehículo, el problema es que según que marcas no te van a dar nada. Así que te aconsejo que sea el laboratorio (INTA, IDIADA) es decir quien te haga la individual, quien te justifique cual es el bastidor del vehículo para que en ITV te troquelen bastidor. Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Gracias Arsa, le daré vueltas al tema pero ya veo cual es jaleillo que tiene el tema.

Si alguien sabe algo más que no lo comente.

gracias y un saludo
por
Poco más hay que añadir.
Navego en la ignorancia.
Hace poco un vehículo sin VIN lo ví troquelar en la ITV. Mi trabajera me costó, pero el asunto es insistir.
En casos extremos te dicen que tienen un pedazo de metal.
Palabras clave