Amenofis campeón!!
Paso 0 completado señoras. Linux (Opensuse) instalado y operativo.
Y en sólo 12 páginas de hilo!
Gracias a todas.
Y ahora, seguimos con la brasa, jurjurjur.
Os cuento cómo ha ido la película:
He re-grabado el DVD con el Opensuse, esta vez sin fallos

, y lo he instalado directamente, dándole "ok" a todas las pantallas que iban apareciendo en el asistente de instalación.
Ha arrancado el sistemita, y tacháááánnnn! Linux operativo.
Además, sigo con el XP instalado y operativo también (de hecho, he reiniciado en Windows para poder escribir este post), y las carpetas y archivos creados con este sistema siguen vigentes y accesibles desde el linux.
Piiiiru, ya tengo la primera en la frente: la conexión a internésss.
Como ya sabéis, me conecto con el modem USB de una compañía telefónica, y resulta que el Linux no me reconoce este dispositivo en concreto.
Así que he vuelto a rebuscar en este hilo, porque recuerdo que Photon había dejado un enlace para resolver este problema.
Por otra parte, de lo que he estado culebreando

, me parece que la ayuda del sistemita es bastante pobre, pero las herramientas y funciones son similares a windows.
Eso sí, se agradece el cambio de imagen.
Y también me he percatado de que, pese a que puedo acceder a la información almacenada en las particiones creadas con el XP, concretamente en D:, resulta que no puedo grabar información nueva en dicha partición.
Y ya me jode, oyes (sí, ya sé que es "oye", pero a mí me hace gracia el "oyes")...
Ya os iré comentando según me vayan surgiendo nuevas dudillas.
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.