¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola a todos

He conocido este portal casi por casualidad.. Acabé hace unos años ingeniería técnica industrial especializado en estructuras e instalaciones y desde entonces me dedico por cuenta ajena a calcular estructuras metálicas de edificación principalmente..

Espero poder compartir conocimientos, participar y sobretodo aprender en este estupendo foro

Un saludo
por
Saludos Ingenieros

Yo soy Tecnico agrícola de Valencia y me dedico sobre todo a temas topográficos (levantamientos, deslindes y similares).
Encontre este foro gracias a Google (creo que San Google se merece una placa en el Congreso de los Diputados), buscando informacion técnica que seguro que aqui voy a encontrar.
Del mismo modo estoy dispuesto a colaborar en lo que este en mi mano para poder facilitarnos el trabajo
por
Bienvenidos a los tres, no dejeis de participar. :brindis
por
Hola! :botando

Aún no soy Ingeniero, pero espero serlo algún día xD Estoy estudiando I.T.I. de Mecánica en la Escuela Politécnica Superior de Jaén. Bueno, a ver si podéis echarme una mano con los estudios, que yo intentaré ayudaros en lo que me pidáis :comunidad

Hasta pronto! :saludo
por
:saludo
Bienvenido y ánimo con los estudios..... :brindis
por
Bienvenidos alos recien llegados.
:brindis :brindis :brindis
por
me presento
soy santiago de uruguay (espero que no me echen por no ser español) :D :D
creo que voy a preguntar mas que responder, pero quien sabe.
veo que mas que aparte de las presentaciones hay mucho spam por aca
parece que se la pasan bien
por
Bienvenido Santiago.

Internet no tiene fronteras. O no debería tenerlas.

Un saludo. :saludo
por
Bienvenidos a todos :comunidad :brindis

Pasen, pasen, no se nos amontonen en este hilo :mrgreen:
por
Bienvenidos Ksao, Osifer, Superfosfato, Polako, y SAnti

:brindis :comunidad
por
Bienvenid@s a tod@s!!!

A los que ya son ingenierios (de todas las ramas), a los que lo seran (ahora estudiantes) y los que nunca lo seran (p.ej a la Arq. Tecnica sin mal intencion lo digo).

Jeje una ronda para tod@s :brindis :brindis :brindis

saludos
por
Bienvenidos a todos :brindis y sí en este foro hablamos de temas técnicos pero también tenemos ratillos para escuchar música y compartirla, charlar de otros temas, leer poemas de nuestro poeta ;) , o reirnos con algún chistecillo :yep
por
santiuy escribió:aparte de las presentaciones hay mucho spam por aca
parece que se la pasan bien

Spam dice. Cultura de la vida chavalote y cashondeo sin fronteras.

Bienvenido. :brindis , a tí y a todos los demás.
por
Hola a todos!!!! Soy casi ingeniero industrial. Me falta hacer el proyecto fin de carrera, y por eso estoy aqui todo deseperado, porque me he metido en Union Fenosa y ahora tengo que hacer un proyecto por el que no se ni empezar. Pero bueno, siento deciros que sereis vosotros de más ayuda para mi, que yo para vosotros, eso está claro, porque mis conocimientos eléctricos.... De ante mano, muchas gracias por todo! saludos electrizantes!!!
por
hola a todos los foreros desde alicante, aprovecho para felicitarles por este foro y por las fiestas que se acercan, intentare aportar lo que este en mis conocimientos.
un saludo a todos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado