Instaciones eléctricas de baja, media y alta tensión; cables y accesorios, falsificaciones, métodos y técnicas de energía, data center, medida y control eléctrico
por
hola a todos, una pregunta sobre normativa....

tengo que hacer un cambio de titularidad para un videoclub que esta funcionando y con licencia desde el año 2001 del 14 marzo.

mi duda es que la instalacion electrica no es libre de halógenos, y al hacer el cambio de titularidad el tecnico municipal me va a decir q no cumple con REBT. hay alguna forma de justificar para esta actividad y teniendo en cuenta que el videoclub esta funcionando con licencia a dia de hoy??? puede la actividad de videoclub eximir de cambiar la instalacion por una nueva???
por
En mi zona se puede pedir en industria un cambio de titular (trámite administrativo) siempre y cuando la instalación se ajuste al proyecto con el que se obtuvo el boletín. El nuevo reglamento dice, en caso de haber modificaciones, qué parte de la instalación hay que adaptar, si es ó no necesario proyecto, etc...en funcion de los cambios que se hayan hecho.

Saludos.
Palabras clave