La tabla redonda de FSI (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Sentados (aunque se han puesto un momento de pie :mrgreen: ) por las estadísticas
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Vaya soy lanzarote :mrgreen: :mrgreen:
por
Sí señor, muy gráfico.
:plas
por
:oops: :oops: :oops:

Vaya no sé si es bueno o malo, pero ahí estoy. Aunque caballeros en ésta mesa redonda del foro, hay muchos más ....

:brindis :comunidad
por
raveri escribió:Vaya soy lanzarote Mr. Green Mr. Green

Yujuuuuu! Me pido Ginebra! :botando :botando
(raveri, ya te estoy esperando...y que no se entere el Sr. Alé. :espabilao )
por
Rover, ¡podías haber puesto Ali Babá y los cuarenta ladrones! Que estoy la 39 y así unos cuantos más y yo saldríamos en la foto :partiendo

En cualquier caso, tiene arreglo. Tengo La muerte de Arturo el primer libro con esta leyenda, y la mesa tenía 50. Así que ya vais cambiándola :mrgreen: :mrgreen: En libros posteriores, ya debió de comenzar la época de castillos cada vez más pequeños (la crisis del sector inmobiliario no es de ahora :cunao ) ya la mesa se fue reduciendo, y en las pelis ya no os cuento la diferencia de presupuesto entre poner la mesa original o una más pequeñita :cunao

[Modo susurro] Chicos, ¡cuidado con el caballero Mordred que va a por la cabeza de Antonio Arturo Alé! :mrgreen: [/modo susurro]
por
Segun he visto yo soy el numero 13.
¿Eso quiere decir que soy el caballero malvado?
por
Uff, me habéis puesto al lado de Jordim. Eso es conversación larga, larguísima seguro, con gran cantidad de pareceres diferentes sobre cualquier cosa que haya. Primero aburriremos a toda la mesa y después seguro que nos echan de ella. Las conversaciones con Jordm, mejor que comiendo, las debemos hacer pegados a la barra de un bar. Así salvmos las situaciones difíciles pidiendo otra ronda.

:brindis :brindis

Un abrazo Maese.
por
:shock: :oops:
toda una sorpresa, si señor :yep

:plas :plas :plas
por
JCas escribió:Uff, me habéis puesto al lado de Jordim. Eso es conversación larga, larguísima seguro, con gran cantidad de pareceres diferentes sobre cualquier cosa que haya. Primero aburriremos a toda la mesa y después seguro que nos echan de ella. Las conversaciones con Jordm, mejor que comiendo, las debemos hacer pegados a la barra de un bar. Así salvmos las situaciones difíciles pidiendo otra ronda.

:brindis :brindis

Un abrazo Maese.

¿Pero tu de verdad piensas que voy a perder un minuto contigo teniendo al lado a bubble (que además es funcionaria)?.

Iluso.
por
Desde luego, vaya posición la suya. Discusión asegurada. Sin duda, yo apoyaré a la susodicha, aunque no esté de acuerdo con ella, sólo por fastidiar. :twisted: :twisted: :twisted:
por
Vaya, todo un honor compartir mesa con vosotros...y teniendo al lado a JordiM seguro que no me aburro :mrgreen: :cunao . En un par de horas seguro que arreglamos el mundo de los funcionarios :partiendo2 :partiendo2

Muchas gracias Rover por la idea :beso
por
Juer, que buennno.
Me ha tocado entre el jefe y el mas valiente y generoso de los caballeros....
:botando :botando :comunidad :comunidad :comunidad
por
rainby escribió:Rover, ¡podías haber puesto Ali Babá y los cuarenta ladrones! Que estoy la 39 y así unos cuantos más y yo saldríamos en la foto :partiendo

En cualquier caso, tiene arreglo. Tengo La muerte de Arturo el primer libro con esta leyenda, y la mesa tenía 50. Así que ya vais cambiándola :mrgreen: :mrgreen: En libros posteriores, ya debió de comenzar la época de castillos cada vez más pequeños (la crisis del sector inmobiliario no es de ahora :cunao ) ya la mesa se fue reduciendo, y en las pelis ya no os cuento la diferencia de presupuesto entre poner la mesa original o una más pequeñita :cunao

[Modo susurro] Chicos, ¡cuidado con el caballero Mordred que va a por la cabeza de Antonio Arturo Alé! :mrgreen: [/modo susurro]

mejor Leonidas y los 300 hoplitas.....jejejejeje :espabilao

:mrgreen:
por
blasius27 escribió:mejor Leonidas y los 300 hoplitas.....jejejejeje :espabilao

:mrgreen:

Que ganas de hacer trabajar al pobre Rover. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados