¿qué gestor de correo creeis más recomendable? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
Cual es el gestor de correo electrónico que usais? ventajas, inconvenientes? yo siempre he usado el outlook pero oigo por ahí hablar bien de los demás.

Saludos
Última edición por Maresca13 el 13 Nov 2008, 00:02, editado 2 veces en total
por
outlook express. El thunderbird mucha fama, mucha fama pero a mi me ha dado mas problemas que alegrias, como tengas que reinstalarlo tendencia a perder carpetas, la mitad de las veces cuando le das a reenviar manda correos en blanco, etc.... eso me pasa por querer jugar a ser progres y decir que todo lo de windows es malo y lo de los demas es lo mejor.....
por
Yo voy a dar la nota xD

A mi tampoco me convenció el TB :nono2 Además que mucho consumo de recursos :usuario

Yo utilizo el Pop Peeper

Es mas notificador que gestor, pero es un programita que no consume recursos, puedes añadirle todas las cuentas que quieras, te sale una ventanita con cada email que te llega, revisa las cuentas automaticamente, puedes leer emails, enviar, etc.
por
Para mi, sin duda de los mejores que he visto es The Bat. Versatilidad de trabajao, con cosas como poder poner reglas que te permiten guardar los archivos adjuntos en las carpetas del HD que quieras.. ( si del disco, no del directorio de correo).

Sin embargo uso el Outlok, pero no por el correo en si, sino por el tema de sincronizar PDA y Móvil - PC
:saludo
por
No tengo ni idea, yo siempre he utilizado el Outlook, pero me da a mi que al TB le pasa lo mismo que al firefox. Que funcionan mejor bajo linux, y que en windows se hacen lentos y no dejan de dar errores. Ya digo que a lo mejor es eso, no lo se. Ahora me estoy iniciando en linux y no me queda otra que utilizar el TB.
por
Ya que lo comentais, se suponia que la versión 3 del openOffice llevaría gestor de correo (El thunderbird o algun derivado) y al final nada de nada.
En el trabajo uso Outlook, y desde casa de momento me conformo con acceder desde la web.
por
Yo utilizo el "Incredimail" (http://www.incredimail.com), puedes añadirle todas las cuentas que quieras, te sale un notificador con cada email que te llega, revisa las cuentas automaticamente, puedes leer emails, enviar, etc.
Ademas los notificadores los puedes diferenciar en funcion de a que cuenta de correo te llega, en funcion de quien te lo envia, etc.
Personaliza fondos de e-mail, crea firmas para diferentes usos (privado, trabajo, etc)
Tiene muchas posibilidades y la verdad no me ha dado problemas en ls tres años que llevo usandolo.

Saludos

Si os interesa a alguno pues me lo decis.
por
Lo he estado ojeando, lucky.. y no es algo infantil? :?
por
b0ik0t escribió:Lo he estado ojeando, lucky.. y no es algo infantil? :?

Puede ser pero funciona bien y es muy personalizable.
Si quieres fondos de correo infantiles pues los pones, sino pues no. Yo me he creado uno para mis e-mail del trabajo y otro para los personales (p.ej.) los notificadores pues lo mismo los usas mas o menos infantiles seun quieras (yo uso algunos que son serios) pero para gusto los colores.

Lo bueno que le veo es que al personalizar la notificacion de a que cuenta de correo te llegan los mail sabes la urgencia para revisarlos e incluso los separas por personas o direcciones y sabes cuales son de trabajo y cuales no (yo lo hago asi y es altamente eficaz, no pierdes tiempo viendo si te interesa o no).

Saludos
por
yo uso el outlook 2007 y está de perfecta madre :cunao
por
Lo probaré en el portatil de casa. Y el batman tb :P
por
Utilizo Thunderbird en modo portable.
Y para las cuentas accesorias PopPeeper

Para mí ha sido un alivio dejar Outlook Express porque al tener varias particiones puedo tener mi correo integrado al tener el cliente instalado en modo portable.

:botando
por
wow.. un compi de pop peeper.. pensaba que era el unico xD
por
Yo soy de Poptray.. :mrgreen: :mrgreen:
por
bueno una preguntita a los murcielaguitos.....

Como es la intercambiabilidad de formatos de correo y de agendas de contactos entre outlook express y de The Bat.

Podeis poner algo de compartativas entre ambos...
Palabras clave