- 02 Dic 2008, 14:44
#131247
TRUCO PARA CALENTAR LA CAMA AL INSTANTE.
1.- Se mete el brazo dentro de la cama. Se hace bóveda con el, de forma que entre la sabana superior y la inferior, quede un hueco lo mas grande posible de aire, eso si, contenido dentro de esa bóveda, sin entrada de aire exterior.
2.- Se coge un secador de pelo, se enchufa y se mete dentro del hueco de aire. Lo conectamos a máxima potencia, procurando que el secador esté en el centro de esa bóveda. Lo mantenemos durante aproximadamente 1 minuto (esta operación, sólo es apta para personas con sentido común, abstenerse manazas). Notaremos que el aire interior se va calentando. Pasado el minuto (aproximadamente). Se saca el secador de pelo y se desconecta.
3.- Nos introducimos en la cama, y con las piernas, volvamos a hacer la bóveda anteriormente descrita, (notaremos que al meternos en la cama ya está más calentita que si no hubiéramos metido el secador). Repetimos el punto 2.
Veréis que es impresionante como se queda de calentita el interior de la cama. Además el gasto es mínimo, pues el secador se usa menos de cinco minutos.
Ya me diréis como es va si lo probáis.
Salu2
¡Que no pare la bota!, y eran dos, él y el gos.