La firma (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
La segunda firma se la apañé a Reivindicador, está claro.

La segunda, que vi en un foro americano, es una idea interesante. El diseño es creativo y la creatividad es una parte importante de la ingeniería.
por
Las mías son simples: La primera porque es mi lema en la vida, yo no molesto a nadie.
La segunda, porque aunque no sea mía, la hago mía. (y que co..., pués es verdad :espabilao )

Y hay otra que también me gusta, pero para esa es demasiado temprano, que aún no ha salido casimiro ;)

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=wbfQ71hMr_k&NR=1[/youtube]

(para recordar viejos tiempos)
por
JCas escribió:El diseño es creativo y la creatividad es una parte importante de la ingeniería.

Y mira que yo la ingeniería siempre la he visto bastante cuadriculada... :roll: ;) :mrgreen:

Bueno, respecto a mis firmas, la primera línea es para echar una manita a quién pueda interesarle.
Y la segunda, una declaración de principios. :cry:
por
Amenofis escribió:Y mira que yo la ingeniería siempre la he visto bastante cuadriculada... :roll: ;) :mrgreen:

Pues no lo es o no debe serla. Las grandes ideas, los grandes inventos, salen de ser exactamente lo contrario. Si se quiere diseñar algo y que ese algo sea bueno, es mejor pararse un buen tiempo a pensar y no desechar ninguna opción. En mi trabajo, de cuando en cuando, hacemos recopilación de ideas para algún nuevo proyecto. En esos momentos vale todo menos callarse. Es normal empezar una frase diciendo, sé que es una tontería, pero si hiciésemos tal cosa... y normalmente esas son las ideas a las que más provecho se les saca. La creatividad en ingeniería es una herramienta muy valiosa si se sabe emplear. En todo tipo de ingeniería y todo tipo de creatividad.
por
Pues la mía es por vaguería, así me ahorro escribir una despedida pero queda un mensaje educado; qué se le va a hacer, en las enciclopedias, junto a la entrada «vago» aparece mi foto ...
por
Pues yo fue la primera que puse y no tengo pensamiento de cambiarla ya que tiene toda la razón, en esta vida hay que ser algo o hacer algo para ser alguien ¿no?

ah, es una estrofa de una canción de Hip-Hop.... :fumeta

PD: Hombre electrico, no te cambies la firma que cada vez que la leo me da buen rollito... estoy pensando en robartela pal mesenger... :espabilao
por
jayma escribió:Pues yo fue la primera que puse y no tengo pensamiento de cambiarla ya que tiene toda la razón, en esta vida hay que ser algo o hacer algo para ser alguien ¿no?

PD: Hombre electrico, no te cambies la firma que cada vez que la leo me da buen rollito... estoy pensando en robartela pal mesenger... :espabilao

Podemos hablar de precio cuando quieras...... :mrgreen:
por
jayma escribió:Pues yo fue la primera que puse y no tengo pensamiento de cambiarla ya que tiene toda la razón, en esta vida hay que ser algo o hacer algo para ser alguien ¿no?

Pues tienes faltas de ortografía en ella. :mrgreen: :mrgreen:
(más bien una repetida 3 veces).
por
xara escribió:Las mías son simples: La primera porque es mi lema en la
Y hay otra que también me gusta, pero para esa es demasiado temprano, que aún no ha salido casimiro ;)

Que lo diga, que a aqui todos somos mayorcitos :roll:
por
JCas escribió:

Pues tienes faltas de ortografía en ella. :mrgreen: :mrgreen:
(más bien una repetida 3 veces).

No pasamos ni una eh...... ya lo arreglo... :cunao
por
Electric Man escribió:

Podemos hablar de precio cuando quieras...... :mrgreen:

Claro.. pensaba robartela por un buen precio.... :roll:
por
Entendiendonos asi da gusto. :mrgreen:
por
"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza."
Marilyn Monroe
por
xara escribió:"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza."
Marilyn Monroe

Yo me hago de Green peace
por
xara escribió:"El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza."
Marilyn Monroe

Muy picarona eres tú :fumeta

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados