Hablemos de eso......... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Debido a que siempre se acaba hablando de lo mismo he pensado oportuno crear un hilo donde divagar de temas de alcoba.
¿Os parece bien?

Yo querria abrir el debate con el mitico, leyenda, enigmatico, con el unico y famoso "salto del tigre".

¿Alguien ha conseguido efectuarlo alguna vez del tiron?
¿Se ha dajado los dientes en el cabecero de la cama al intentarlo?
¿Que cara pone tu pareja al verte encima del armario dispuesto a saltar sobre ella?
Son dudas que me surjen.........sin mas.
por
Ahora con los armarios empotrados el salto del tigre está harto difícil....

:partiendo :partiendo :partiendo
por
Como se nota que estamos en crisis …. :roll:

Ayer escuche por la radio que una encuesta efectuada en Inglaterra decía que en tiempos de crisis el pasa tiempo preferido es la práctica del sexo :beso y por lo visto en este foro también es hablar de ello. :cunao

Quiero que conste que no me molesta :espabilao , al contrario. Me parece un tema de lo más divertido y del que, quien sabe, algo seguro que se puede aprender. :yep
Pero la verdad es que lo del salto del tigre y más desde el armario empotrao, como que no. ¿verdad? :partiendo2
por
Lo del salto del tigre es un mito.....lo que realmente mola es el salto de spiderman (desde un empotrado) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

bueno en serio, me parece bien la idea......a ver si cuaja y tenemos hilos de humor, audiovisuales......y de "eso"...... :yep
por
jejeje Cuando he visto el título del post he pensado que era Amenofis el autor :cunao :cunao
por
bolado escribió:jejeje Cuando he visto el título del post he pensado que era Amenofis el autor :cunao :cunao

:nono2 :nono2

Ameno ya reconoció que de "eso" no sabe nada, lo suyo son los electrodomesticos de linea blanca y en su dia ya cedio el dudoso honor a un servidor para tratar los temas erotico-festivos

http://www.soloingenieria.net/foros/viewtopic.php?t=252

De hecho no hace mucho tiempo yo mismito abri un tema con el titulo HABLEMOS DE SEXO, sin los tapujos del Electric, vamos las cosas por su nombre.

por
raveri escribió:Ahora con los armarios empotrados el salto del tigre está harto difícil....

Tienen unos 50 mm de marco y con unas uñas de los pies debidamente largas y curvadas se pueden hacer maravillas.
por
Amigo 1: ¿Tú hiciste el amor con tu mujer antes de casaros?
Amigo 2: Yo no. ¡¡Por Dios!! ¿Y tú?
Amigo 1: Yo si, pero no sabía que os ibais a casar.
por
Electric Man escribió:¿Se ha dajado los dientes en el cabecero de la cama al intentarlo?

Un colega mio se dejó media pala en una estanteria del empeño que puso.

:mrgreen: :mrgreen:
por
serch escribió:
Electric Man escribió:¿Se ha dajado los dientes en el cabecero de la cama al intentarlo?

Un colega mio se dejó media pala en una estanteria del empeño que puso.

:mrgreen: :mrgreen:

si, si, ya empezamos con un colega, alguien que yo conozco... :mrgreen: :mrgreen: :twisted:
por
Un amigo de un primo de un vecino de un amigo mio, se cargo el tubo de escape del coche jugando a medicos dentro, y despues segun me han contado por la carretera solo se veian chispas en la noche del roce del escape con la carretera.
Luego creo que tuvo que pasar por el taller para arreglarlo y debio ser graciosa la explicacion que tuvo que dar de porque se habia soltado el tubo.
En fin......leyendas urbanas.
por
Electric Man escribió:Un amigo de un primo de un vecino de un amigo mio, se cargo el tubo de escape del coche jugando a medicos dentro, y despues segun me han contado por la carretera solo se veian chispas en la noche del roce del escape con la carretera.
Luego creo que tuvo que pasar por el taller para arreglarlo y debio ser graciosa la explicacion que tuvo que dar de porque se habia soltado el tubo.

¿Era un descapotable e hizo el salto del tigre desde un árbol?. Porque si no no entiendo cómo rompió el tubo de escape... tened en cuenta que es una amplitud de oscilación de 20-30 centímetros hasta que golpea el suelo. Vaya tela. Qué fiera.
por
Axadder escribió:
Electric Man escribió:Un amigo de un primo de un vecino de un amigo mio, se cargo el tubo de escape del coche jugando a medicos dentro, y despues segun me han contado por la carretera solo se veian chispas en la noche del roce del escape con la carretera.

¿Era un descapotable e hizo el salto del tigre desde un árbol?. Porque si no no entiendo cómo rompió el tubo de escape... tened en cuenta que es una amplitud de oscilación de 20-30 centímetros hasta que golpea el suelo. Vaya tela. Qué fiera.

Es que el amigo del primo del vecino del amigo de Electric Man es un poco fantasmon :espabilao :espabilao :espabilao
por
Axadder escribió:

Si a eso le sumamos lso factores de suspension y muelles para bajr el coche y tal puede quedarte muy cerca del suelo.
por
también hay que tener en cuenta el entusiasmo y el sentido del ritmo...lo mismo entraron en resonancia con la suspensión......

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados