Hablemos de eso......... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
¿No sería que golpeo el tubo con algún predusco?
por
O quizás el objetivo del salto del tigre fue el propio tubo de escape. ¿El amigo del primo del vecino ese grita cuando mea?.

Eso podría explicar algo.
por
Pues yo de eso, poco puedo hablar. :oops:
Lo mío más bien es un "monólogo". :roll: :mrgreen: :partiendo2
por
Amenofis escribió:Pues yo de eso, poco puedo hablar. :oops:

Los monologos suelen hacerme gracia.Cuenta cuenta...
por
Amenofis escribió:Pues yo de eso, poco puedo hablar. :oops:

Pero ¿no habías solucionao ya lo de la secadora? :cunao :cunao
por
Bueno señores....que tenga ustedes un magnifico puente.
Yo seguro que en el puente "jodere", lo que no se si me jodere yo algo o a alguna que se me cruce :mrgreen:
Si alguien va por Luz Ardiden y ve algo a velocidad endiablada con cazadora blanca y negra pueden saludaar que seguro que soy yo.Pero ni se les ocurra crzarse en mi trayectoria, aun no se frenar.... :partiendo2

Lo dicho.Buen puente.
:brindis :brindis :brindis
por
Electric Man escribió:Bueno señores....que tenga ustedes un magnifico puente.
Yo seguro que en el puente "jodere", lo que no se si me jodere yo algo o a alguna que se me cruce :mrgreen:
Si alguien va por Luz Ardiden y ve algo a velocidad endiablada con cazadora blanca y negra pueden saludaar que seguro que soy yo.Pero ni se les ocurra crzarse en mi trayectoria, aun no se frenar.... :partiendo2

Lo dicho.Buen puente.

Gracias por avisar Electric Man...se agradece :mrgreen: :cunao

En cuando a "eso"...lo del salto del tigre como que no lo he probado :roll: no creo que me haga mucha gracia que alguién me caiga encima desde un armario :roll:
por
El mejor amigo de un primo segundo mio, que se llama Jacinto, hizo el salto del tigre, y me ha mandado su radiografía:

Imagen
por
Si no fuera por estos ratos que nos reimos solos frente al ordenador,.... :partiendo :partiendo
por
Electric Man escribió:Bueno señores....que tenga ustedes un magnifico puente.

Lo dicho.Buen puente.

El Sr. Electric no se ha conectado todavía. Y eso que suele ser de los primeros en hacerlo todos los días. ¿Va a ser verdad eso de que no sabía frenar y ha probado el licor de bellota sin quitar las bellotas del árbol?
:fumeta :fumeta
por
Ya he llegado.
Estoy de una pieza, tranquilos compañeros.No paso nada grave.
No me lleve a nadie por delante, asi que creo que algo hemos avanzado.
Ahora hasta la siguiente, que espero que sea pronto porque ahora que le he pillado el tranquillo.......hay que aprovechar ¿no?.
Lo unico que por si acaaso no os pongais delante mio cuando voy bajando por las pistas.Mas que nada por precaucion, porque ya se frenar para la derecha, aunque a la izquierda aun tengo problemas. :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados