¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Hola! Me llamo Roberto, y soy ITI: Química Industrial, bueno me falta el proyecto y una asignatura, pero ya lo tengo enfilado jejeje. Como me gusta la ciencia e ingenería de materiales, estoy haciendo un Máster en Materiales Estructurales, previo paso a la II especialidad en materiales, o puede que 2º Ciclo de I. Materiales. Ya veremos jejeje. Saludos!!
por
Hola, soy Juan Manuel, de Badajoz, estoy terminando I.T.I. Mecánica, me faltan 3 asignaturas, y estoy haciendo el proyecto sobre energía solar fotovoltaica, que aquí en mi tierra está ahora muy de moda :D El año que viene empiezo la superior. Asi que eso, que en todo lo que pueda ser de ayuda, aquí estamos. Saludos
por
Bienvenidos a los nuevos.

:brindis :brindis :brindis
por
¡Qué cantidad de gente nueva!

Y ninguno invita a las cervecitas de Amenofis.

:brindis :brindis :brindis

Ya lo hago yo.

Bienvenidos todos.
por
Gracias J. Estás en todo, pin. ;) :brindis :brindis
Y a las nuevas, bienvenidas a esta su casa.
Eso sí, se ruega encarecidamente observen la costumbre habitual en muchos lares de invitarse a una ronda de cervezas al entrar.
Va por ustedes! :brindis
por
yo os invito a las rondas que haga falta!!!! :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :brindis :yep
por
bienvenidos a todos y mas que una cervecita prefiero un cafe con leche calentito :mrgreen:
por
glauka escribió:bienvenidos a todos y mas que una cervecita prefiero un cafe con leche calentito :mrgreen:

todo tuyo glauka

bienvenidos los nuevos :brindis
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hola compañeros, me he dado de alta en este foro hoy, el cual me parece muy interesante, soy ITI y espero aportar tanto o más que recibir de vosotros. Saludos
por
:yep :saludo :saludo
Holita hola a tod@s
:comunidad :comunidad :brindis :brindis
por
yuuuuju

bienvenidoooooos........ :saludo :saludo
por
Muy buenas a todos, soy Ingeniero Industrial y me he dado de alta para ver si entre todos hacemos este mundo un poquillo más fácil. De momento será gracias a vosotros, que ando algo verde.

Trabajo en el dpto. de instalaciones de una promotora (acojonao que estoy)
por
Bueno cada vez mas gente dentro de poco vamos a tener que empezar a apretarnos un poco, menos mal que cada uno aporta un poquito de sabiduria y buen rollito.

Bienvenid@s a tod@s los nuev@s!!

Amenofis va por ti :brindis :brindis :brindis
por
:saludo :saludo :saludo :saludo
por
Pues yo soy una estudiante de Ing. Industrial de Gijón.

Estamos realizando una especie de proyecto en una asignatura y a mí me ha tocado realizar la instalación de agua y demás (es la primera vez que hago algo similar) :cabezazo Me aconsejaron el CYPE para calcularlo todo y aquí estoy con un millón de dudas.

un saludín a todos!! :)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados