La energía de mi borrico (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Limitación de demanda energética, instalaciones térmicas, eficiencia energética, instalaciones de iluminación, contribución fototérmica, contribución fotovoltaica
por
¿lo de 300w ? es porque consideras como el borrico es la mitad de un caballo pues entonces 736/2 aproximandamente 300 w no?

Te en cuenta que con lo que vendas debes pagarle la seguridad social pues un burro tan listo que sabe decirte cosas como que esta aburrido eso es importante...

venga tomale el pelo a otros chaval...
por
arquimedes escribió:¿lo de 300w ? es porque consideras como el borrico es la mitad de un caballo pues entonces 736/2 aproximandamente 300 w no?

Te en cuenta que con lo que vendas debes pagarle la seguridad social pues un burro tan listo que sabe decirte cosas como que esta aburrido eso es importante...

venga tomale el pelo a otros chaval...

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 te debo una :brindis.
por
hombre platero......

no pretendo molestar a tus circulos, mas que nada porque tenga advertido a mi familia que cuando me vea hablar con burros me lleven al manicomio directamente y investigar nada más que con ese síntoma ya es suficiente, así que creo que no llegaré a molestarlos......

En cuanto a los de 300 leds pues muy bien que con tu pan te los comas pero vamos que entre lo que come un burro, las visitas de veterniario, los horas de terapia antiaburrimeinto, etc...es mas barato pagarle a ENDESA.....
por
aaaaaaaaaaaaa
Última edición por plateroyyo el 05 Ene 2009, 14:11, editado 2 veces en total
por
gracias por la leccion de historia.. pero vamos que no hacia falta el dibujito...

y ¿cual es su sentido o explicación dentro del hilo?....
por
aaaaaaaaaaaaaa
Última edición por plateroyyo el 05 Ene 2009, 14:12, editado 1 vez en total
por
plateroyyo escribió:Nada, era por tontear.

en serio, no es una broma, lo del burrito si,

o sea que un poco de tomadura de pelo había, no creo que sea la mejor manera de entrar en un foro haciendose el graciosillo

en una aldea remota 1 kw en placas solares vale 6.000 euros.
hay bombas sumergibles muy majas de 0.25 kw y muchos mas ejemplos de de lo mucho que hace falta en algunos sitios un poco de electricidad.
Creo que nadie se puede reir de la utilidad de la fuerza animal
tuvo en nuestro pasado no tan lejano.
a quien se lo vas a decir... a gente que hace instalaciones solares, eolicas, minihidráulicas,....etc..... para llevar electricidad a esas sitios... En cuanto a lo del burro pues muy bien...nadie se rie salvo tu qu das pie a ello, dandole características humanas a los animales (el aburrimiento)

Un Burro.

en fin si quieres participar bienvenido
si quieres hacer seudoecologicsmo nostalgico mejor dejalo, pues aunque no lo creas a los ingenieros estamos bastante concienciados con el ecologismo de verdad no el de las panderetas y las manifestaciones que hacen mas daño que bien cuando se analizan con cuidado...
por
aaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por plateroyyo el 05 Ene 2009, 14:12, editado 5 veces en total
por
Plateroytú, la verdad que la idea es buena, aunque para hacer mover el burrito a lo mejor te tendrías que montar tú encima con el palo y la zanahoria...

Saludos!!
por
jmp escribió:Plateroytú, la verdad que la idea es buena, aunque para hacer mover el burrito a lo mejor te tendrías que montar tú encima con el palo y la zanahoria...

Saludos!!

Adjunto esquema de principio :yep

Imagen

Aunque yo pondría éste:

Imagen
por
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por plateroyyo el 05 Ene 2009, 14:13, editado 1 vez en total
por
Vamos bien..
Lo del borrico, pasa.. pero si consigues hacer un alternador con alguno de las maquinas que salen en la figura, yo mismo voy para arrearte al borrico.
mecanizar el rotor, para meter un iman dentro.. ni que fuesen de plastilina.

Y ademas de bajas revoluciones.. claro, como vas sobrado de rendimiento y eficacia en la máquina.. pues con una par de rmp ya das para alimentar todo el año..
oye, ya de paso, pegunta a ver si te dejan inyectar lo que sobra en la red.
por
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por plateroyyo el 05 Ene 2009, 14:13, editado 1 vez en total
por
aaaaaaaaaaaaaaaa
Última edición por plateroyyo el 05 Ene 2009, 14:14, editado 1 vez en total
por
Ami toda esta idea me parece una BURRADA :cunao
:partiendo2
Palabras clave