Navidad en el foro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Hola a tod@s,

pues eso, que hace días que no me paso por el foro de miscelánea y como ya me empieza a entrar el espíritu navideño, pues me hace ilusión afrontar mis primeras navidades desde que conozco el foro, y como no se cómo fueron las del año pasado pues me he puesto a imaginar.

¿Vendrán los reyes magos este año? Podemos pedir estrellitas para subir de rango, o quizás será mejor pedir un ejemplo de cada proyecto que tengamos que hacer para despejar todas nuestras dudas. Yo me pedíré el proyecto con la UNE de presurización.

¿También serán valorados los mensajes último del año y primero del siguiente? como los anuncios de Porcelanosa y Coca-cola.

¿Y las campanadas quién las presenta? Bueno aquí también podemos hacer votaciones.

Lo que sí está claro es que al señor administrador le toca hacer el discurso de fin de año, como al Juan Carlos.

Bueno, de momento ya vale por hoy... :ein
por
Bekenise escribió:Hola a tod@s,

pues eso, que hace días que no me paso por el foro de miscelánea y como ya me empieza a entrar el espíritu navideño, pues me hace ilusión afrontar mis primeras navidades desde que conozco el foro, y como no se cómo fueron las del año pasado pues me he puesto a imaginar.

¿Vendrán los reyes magos este año? Podemos pedir estrellitas para subir de rango, o quizás será mejor pedir un ejemplo de cada proyecto que tengamos que hacer para despejar todas nuestras dudas. Yo me pedíré el proyecto con la UNE de presurización.

¿También serán valorados los mensajes último del año y primero del siguiente? como los anuncios de Porcelanosa y Coca-cola.

¿Y las campanadas quién las presenta? Bueno aquí también podemos hacer votaciones.

Lo que sí está claro es que al señor administrador le toca hacer el discurso de fin de año, como al Juan Carlos.

Lo normal por Navidades en estos vuestros foros suele ser hacer un discurso-post institucional, a modo de compendio del año presente, al tiempo que se marcan las directrices para el venidero. Los miembros del Consejo de Administración de PSI, el Consultant Manager, así como los foreros con una media de participación más elevada, reciben su cesta de rigor y el aguinaldo. A finales de año nos reunimos todos en Baqueira y pasamos unos merecidos días de solaz.
por
Antonio Alé escribió:Lo normal por Navidades en estos vuestros foros suele ser hacer un discurso-post institucional, a modo de compendio del año presente, al tiempo que se marcan las directrices para el venidero. Los miembros del Consejo de Administración de PSI, el Consultant Manager, así como los foreros con una media de participación más elevada, reciben su cesta de rigor y el aguinaldo. A finales de año nos reunimos todos en Baqueira y pasamos unos merecidos días de solaz.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
¿Dónde dice que nos reunimos? :partiendo2 :partiendo2 :partiendo2
por
Sin olvidarnos de la semana a gastos pagos en el yate del Sr. Administrador, de crucero por la Costa Azul, claro está. :mira
:partiendo :partiendo2

Por cierto, felices fiestas a todas. :brindis :botando
por
La verdad es que la paletilla del año pasado estaba muy buena. :yep :yep :yep :yep
por
Oye!!! ojala las navidades del proximo año, con eso de la publicidad en PSI, se haga realidad esas vacaciones del consejo...

Si es asi, acordaos de mi ;)
por
Eso, eso, en Baqueira...tenemos que acabar de concretar el hotel y los restaurantes donde cenaremos :yep

¿O preferis apartamento?

Por cierto no os olvideis que el 25 de este mes hago 30 añitos ya!! :yep :yep a ver si os estirais :mrgreen: :cunao :espabilao :partiendo
Última edición por bubble el 09 Dic 2008, 09:21, editado 1 vez en total
por
bubble escribió:Eso, eso, en Baqueira...tenemos que acabar de concretar el hotel y los restaurantes donde cenaremos :yep

¿O preferis apartamento?

:botando :botando :botando

Eso, eso, apartamento, todos juntos.

por
JCas escribió:
bubble escribió:Eso, eso, en Baqueira...tenemos que acabar de concretar el hotel y los restaurantes donde cenaremos :yep

¿O preferis apartamento?

Eso, eso, apartamento, todos juntos.

Ok, pues entonces confirmo la reserva :mrgreen:
por
Nos llena de orgullo y satisfacción... :mrgreen: :yep
por
Antonio Alé escribió:
Bekenise escribió:Hola a tod@s,

Lo normal por Navidades en estos vuestros foros suele ser hacer un discurso-post institucional, a modo de compendio del año presente, al tiempo que se marcan las directrices para el venidero. Los miembros del Consejo de Administración de PSI, el Consultant Manager, así como los foreros con una media de participación más elevada, reciben su cesta de rigor y el aguinaldo. A finales de año nos reunimos todos en Baqueira y pasamos unos merecidos días de solaz.

:partiendo :partiendo Vaya Antonio, este año hemos bajado el nivel... lo del año pasado en las Seicheles esas estuvo bien... debe ser la crisis este año... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
A mi el aguinaldo ya me ha llegado. Gracias, Antonio por tu generosidad y atención especial. Te hacen grande.

:brindis
por
pikasin escribió:A mi el aguinaldo ya me ha llegado. Gracias, Antonio por tu generosidad y atención especial. Te hacen grande.

:brindis

Debes de tener mi dirección mal antonio. :twisted: :twisted: :twisted:
por
¿A partir de que nivel de estrellas empiezan a llegar los arguinaldos? :mrgreen:

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado