Estoy contento/a por... (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
comida habría otros años.....eso si que no vamos a poder disfrutarla. Pero bueno, que se va hacer.
por
Nosotros pasamos de comida pagada a pagar la comida. Pero bueno, la comida que no falte. :brindis

P.D.: Espero que a nadie se le ocurra pensar en la susodicha comida dónde estaremos el año que viene.
por
Joni escribió: :shock:
CESTA DE NAVIDAD, ¿que es "CESTA DE NAVIDAD"?
ahhh

ya
...
y también había una comida,
...
sí,
no?
...
jorl
...
que envidia
:|

Sin duda, ENHORABUENA KTURKK :brindis

Me siento igual que tu. :cabezazo
por
estoy contento porque por fin hoy al acabar, comienzo mis vacaciones!!! :botando :botando (joer ya era hora, todo el mundo lleva ya 2 dias de borracheras :cabezazo )

va por ustedes :brindis
por
eltero escribió:estoy contento porque por fin hoy al acabar, comienzo mis vacaciones!!! :botando :botando (joer ya era hora, todo el mundo lleva ya 2 dias de borracheras :cabezazo )

va por ustedes :brindis

Pues disfruta de esas merecidas vacaciones colega.

Yo no tengo vacaciones en Navidad. Con mi trabajo es imposible y pese a ello o precisamente por eso también estoy contento.

Saludos.
por
Pues yo tampoco tengo vacacciones. Lunes y martes a trabajar.

Pero estoy contento por ello.

Que iva uno hacer con tantos días de vacacciones....no se me ocurre nada la verdad. :cunao :cunao :cunao
por
porque hay señores oscuros que son todo unos caballeros. Esto hace que los arquitectos ganen mucho en consideración .. Antes personalmente me caian bien y tengo muchos amigos aunque profesionalmente los pongo siempre a caer de un burro porque son como son, aunque este señor (y su padre Q.E.P.D.) siempre fueron de la escuela con sentido común.
Pues bien este señor se ha aportado muy bien

Resulta que en el 2004 me contrataron (via caja B) el cálculo de la iluminación artística exterior de una iglesia grandecita en una municipio sevillano bastante histórico.... Pues bien la calculé, le entregue el croquis y los cálculos precios y nos despedimos tan amigos. Bueno pues hoy me ha dado por mirar (sabia que las obras tenrminarian para finales de 2007) por mirar como ha ido la obra y resulta que este caballero ha tenido la cortesía de incluir mi nombre como colaborador de proyecto en la página web de la junta donde aparecen los datos de la obra. Lo ha hecho de motu propio como reconocimiento al mi trabajo . Ahora voy a ver si consigo fotos del alumbrado ....

gracias.....
por
Pues no es por dar envidia a los que nos seáis de Zaragoza (¿verdad, Eltero que no te he dado envidia estos días?) pero aqui un servidor, mañana lo tiene festivo (San Valero - Rosconero :espabilao ) y hemos cogido un pequeño puente hasta el lunes, así que se me presentan 2 días festivos y dos del fin de semana....vamos, 4 días seguidos, pero ya digo, que no es por dar envidia ¡eh! :espabilao :espabilao

Un saludo. :brindis
por
alex escribió:Pues no es por dar envidia a los que nos seáis de Zaragoza (¿verdad, Eltero que no te he dado envidia estos días?) pero aqui un servidor, mañana lo tiene festivo (San Valero - Rosconero :espabilao ) y hemos cogido un pequeño puente hasta el lunes, así que se me presentan 2 días festivos y dos del fin de semana....vamos, 4 días seguidos, pero ya digo, que no es por dar envidia ¡eh! :espabilao :espabilao

Un saludo. :brindis

Lo siento, pero así de golpe se me ha venido a la cabeza un "qué" seguido de una palabra que empieza por c y acaba por abrón, y no es "culabrón", que aparte de no significar nada tiene demasiadas letras.

Bueno, venga, pásalo bien y tómate unas cañitas por los que curramos. :brindis :brindis
por
JCas escribió:Lo siento, pero así de golpe se me ha venido a la cabeza un "qué" seguido de una palabra que empieza por c y acaba por abrón, y no es "culabrón", que aparte de no significar nada tiene demasiadas letras.

Bueno, venga, pásalo bien y tómate unas cañitas por los que curramos. :brindis :brindis

Te referías al macho grande de la cabra, ¿no? :cunao :cunao

aunque esté de fiesta, no os abandono, que por la mañana estaré con lo del proyectillo que tengo que hacer por el curso de PRL....
por
a quien dices que le has dado envidia... :roll: :evil: :twisted:

una :brindis en honor al rosconero
por
Estoy contento por ver este post emerger de nuevo..........me ha alegrado abrir el foro y ver este titulo arriba arriba........despues de tanta crisis frustración preocupaciones etc etc ha sido muy agradable verlo........ya irá pasando el dia y borrara de tu mente esta sensación........
por
Realmente, tal vez muchos tenemos razones para no estar contentos, pero existen muchas para estar muy contento, y son poder entrar en este foro, compartir opiniones, ayudarnos, contar con el apoyo incondicional y desinteresado de cada uno de nosotros, en fin me refiero a ese comprometimiento espiritual, que empeñamos aqui con los todos los colegas.
Tal vez no sea de los que mas participan pero me alegro mucho de haber encontrado este foro y que sean extensivas las gracias a todos los que aportamos al menos nuestra modesta opinion.
Gracias colegas
por
Estoy contento por ver este post emerger de nuevo..........me ha alegrado abrir el foro y ver este titulo arriba arriba........despues de tanta crisis frustración preocupaciones etc etc ha sido muy agradable verlo........ya irá pasando el dia y borrara de tu mente esta sensación........

Realmente, tal vez muchos tenemos razones para no estar contentos, pero existen muchas para estar muy contento, y son poder entrar en este foro, compartir opiniones, ayudarnos, contar con el apoyo incondicional y desinteresado de cada uno de nosotros, en fin me refiero a ese comprometimiento espiritual, que empeñamos aqui con los todos los colegas.
Tal vez no sea de los que mas participan pero me alegro mucho de haber encontrado este foro y que sean extensivas las gracias a todos los que aportamos al menos nuestra modesta opinion.
Gracias colegas

Ofu!! si vais a empezar a repartir besos......mejor.....Nos hacemos unas paj....!!! :espabilao :espabilao

Es que os poneis sentimentales y se me sube la bilirrubina.... :fumeta
por
Gracias colegas

Ofu!! si vais a empezar a repartir besos......mejor.....Nos hacemos unas paj....!!! :espabilao :espabilao

Es que os poneis sentimentales y se me sube la bilirrubina.... :fumeta[/quote]
No te preocupes que los besos tambien estan incluidos en a crisis jajajaja

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados