p72riqur escribió:....mientras que la mayoria de compañeros SIN HIPOTECA, NI COCHE, NI NADA...solo sus cubatas y derivados....se conformaban con los 4 duros asquerosos que cobraban....Y ESOS SEÑORES SI QUE SON PELIGROSOS....esos son los que tienen tirada la profesión, los que sin perder nada....NO HACEN NADA.....y en todos los trabajos por los que he pasado (4 que no son pocos) me los he encontrado....y ahora en mi cuarto trabajo, siguen estando. 
Plantealo de otra manera, a mi no me parecen tan peligrosos, simplemente realizan el trabajo que COBRAN
es decir, que si te pagan dos duros que no se piense el jefe que voy a ser un profesional y dejarme hasta los huesos....el trabajo ha de venir acompañado de "cash"!!! (que por cierto en estos tiempos que corren es lo único que tiene interés, ni promesas ni historias de futuro sólo pasta)
Esto es como en la frutería:
frutera:- Que quiere usted?
Yo: - Venía a por un kg de naranjas
F: - Tenga usted son 4000€
Y: - Ah y por 1000€ cuantas naranjas me llevo????
Pues eso, que aqui se trabaja en función de lo que te paguen, y si quieren tener soluciones, implicación en el trabajo, optimización, preocupación, seguimiento, etc...pues a pagar leñe!!!
todo desde el cariño ehhh
Saludos.
P.D. que conste que yo no me quejo...por ahora