Opiniones sobre GPS (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Aplicaciones y herramientas informáticas, internet y otros sucedáneos informáticos
por
duplicado :oops:
por
Yo tengo en la pda el igo8, funciona bastante bien (de momento solo lo he probado en Melilla) y las pantallas casi que me gustan más que el tom tom de pda.

Saludos
por
Amenofis escribió:Pero bueno, Jcas, que Tomtom, ni que niño muerto. :nono2
¿Qué hay de aquella maravillosa táctica del "oiga, para ir a Socuéllamos del Páramo de Arriba, ¿es por aquí?", que de tantos apuros nos ha sacado? :mrgreen: :cunao
Ah, vale que nosotros no preguntamos nunca; se me había olvidado. :roll: :cunao

Déjate de navegadores, y cómprate un buen pepino con navegador incorporado. :espabilao Y si el pepino es alemás, pues mejor. :espabilao :espabilao :mrgreen:

¿con un presupuesto de 200 leuros...? :shock: :shock:

Coñis, hipo, ¿dónde compras tu vehículos? :espabilao :espabilao

Rav, muy buenas las indicaciones que dás; las desconocía.

Ahhh, yo TOMTOM. Ganamos por goleada.
Garmin viene evolucionado de GPSes marinos, y en tierra no se encuentran como pez en el agua... :mrgreen:
por
Yo tengo el TOMTOM GO 530 y muy contento con él.

Buen de precio (cuando lo compré hace un par de meses), lo malo es los accesorios complementarios que tienes que comprar: Como la funda o el cargador para la luz (trae el cargador para el coche).

¿Lo de actualizar los mapas? ¿Qué decían de actualizar comprando no se que cds? Pues en mi caso, 1 día después de inagurar un tramo de autovía cerca de donde vivo, lo tenía incorporado en el mapa.
por
KTURKK escribió:Yo tengo el TOMTOM GO 530 y muy contento con él.

Buen de precio (cuando lo compré hace un par de meses), lo malo es los accesorios complementarios que tienes que comprar: Como la funda o el cargador para la luz (trae el cargador para el coche).

¿Lo de actualizar los mapas? ¿Qué decían de actualizar comprando no se que cds? Pues en mi caso, 1 día después de inagurar un tramo de autovía cerca de donde vivo, lo tenía incorporado en el mapa.

Ya, pero eso serán actualizaciones gratuitas durante un "determinado" tiempo, igual que con los antivirus :mrgreen: :mrgreen:

Y luego está el tema del MAPSHARE creo que se llama...
por
Lo del MAPSHARE es la actualización que los demás usuarios hacen sobre el mapa. Esa opción es gratuita.

Y lo de las actuaciones de TOMTOM pues ya veremos a ver cuando se acaba lo gratuito.
por
KTURKK escribió:Lo del MAPSHARE es la actualización que los demás usuarios hacen sobre el mapa. Esa opción es gratuita.

Y lo de las actuaciones de TOMTOM pues ya veremos a ver cuando se acaba lo gratuito.

Yo es que lo del mapshare no lo tengo porque estoy todavía con el navcore 6 que me permite tener el Loquendo en mi ONE I
por
Yo miraría en http://www.puntodeinteres.com cual es el mas configurable.

Yo tenía un GPS-castaña y cambiando el software de navegación la cosa cambia.
por
Pues al final el Tom Tom One Europa. Más sencillo imposible.

Eso sí, al actualizarlo primer susto. No reconocía los mapas y, por tanto, me quedaba sin ninguno. Me ha costado dos intentonas más de actualización (gratuitas, eso sí) pero ya parece que va bien de nuevo. Si detecto más problemas os aviso.

Del funcionamiento no tengo ninguna pega. Cómodo, claro de usar, pequeño, fácil de instalar (lleva un nuevo sistema de ventosa, por lo visto, pues no conozco la versión anterior). La verdad es que estoy contento. La funda que te dan ya la hemos apodado como el calcetín (porque es lo que parece). Información la justita, pero suficiente. Lo que más me ha sorprendido es la facilidad para coger los satélites, apenas tres o cuatro segundos
Palabras clave