Formación para trabajadores (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Yo
Última edición por TUENTI el 18 Dic 2008, 19:21, editado 1 vez en total
por
mejor lo kito q man amenazao
Última edición por TUENTI el 18 Dic 2008, 19:22, editado 1 vez en total
por
Al hilo de esto, ¿no podriamos hacer uno nuevo con gente y empresas que no paga, para que no nos pille a ninguno de los foreros?

Por ejemplo, la Mirada Digital, ya sabemos que no paga, pues se alguno entre en relacion laboral con ellos que se aplique el cuento.
por
Yo estoy haciendo uno de diseño de páginas web online.
También es gratuito.
A través de todocursosgratis
por
Strucutralia ofrece algunos cursos gratuitos de ofimática. La Fundación Laboral de la Construcción creo que también.
por
Yo he hecho uno de project management con http://www.metodoconsultores.com/ y me gustó bastante. Tienen muchos cursos muy interesantes...
por
Una pregunta relacionada con el hilo, ¿por qué en todos estos cursos te piden el nombre o los datos de la empresa? ¿Se notifica a la empresa que su trabajador está haciendo el curso? Es simplemente por si antes de apuntarme a alguno de ellos se lo tengo que comunicar a mis jefes. Un saludo
por
TUENTI escribió:mejor lo kito q man amenazao

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A parte de las faltas de ortografía (esto no es un móvil :mira ) me has dejado flipado con este comentario.
por
JCas escribió:
TUENTI escribió:mejor lo kito q man amenazao

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A parte de las faltas de ortografía (esto no es un móvil :mira ) me has dejado flipado con este comentario.

Yo no he sido! :roll: :mrgreen: :cunao
por
Como menciona mendinho, en la Fundación Laboral de la Construcción imparten cursos de formación de múltiples disciplinas.
Os dejo aquíel enlace. :comunidad
por
Maresca13, depende de los cursos. Algunos son de programas europeos, como el Fondo Social, en los que la empresa no tiene nada que ver, pero otros se basan en las bonificaciones de la Seguridad Social para la formación de trabajadores.

En este caso, la empresa paga el curso que hacen sus trabajadores, y posteriormente va recuperando el dinero que costó el curso con esas bonificaciones en la cuota de la Seguridad Social. Cada empresa tiene un crédito dedicado a formación en función de determinados parámetros (supongo que número de trabajadores, sector... pero no lo se exactamente)

Y eso lógicamente depende de la empresa. Por mi experiencia, muchas no utilizan ese crédito para formación porque al tener que pagar por adelantado muchas empresas lo ven como un gasto extra aunque luego se reduzca su cotización.

Si el curso que te ofrecen es de este segundo tipo, lógicamente se vana poner en contacto con la empresa. En los del Fondo Social Europeo, que yo sepa, no se ponen en contacto con la empresa.

Un saludo
por
Hey!, un paisano de Ferrol! :botando :botando :brindis
Qué pasa, lenguao! ¿Aún estamos de obras en la Plaza de España? Cuando yo marché de allí ya habían empezado... :ein :mrgreen:
¿Y el puerto exterior? ¿Ya han construido los accesos por carretera? ¿O seguimos haciendo el transporte de las descargas por helicóptero? :roll: :cunao :partiendo2
por
Amenofis, yo llevo 2 años y medio donde se acaba el mar y ya me he acostumbrado a que las cosas van despacio.

La plaza de España está manga por hombro, el acero corten no gusta porque la gente se ensucia, la mitad sigue sin urbanizar y ahora creo que quieren cambiarlo todo otra vez... vamos, un show!

Los accesos al puerto exterior todavía no se han inaugurado, hay un tramo que creo que ya está terminado pero falta otro, así que de momento seguimos con los helicópteros!!

Un saludo!!
por
Otra preguntita a ver si alguien puede solucionármelo, ¿es posible realizar varios cursos a la vez? es decir, yo ahora me pongo a hacer un curso, por ejemplo PRL y luego la empresa me dice: "vamos a hacer el curso X, si te interesa te puedes apuntar" ¿podría o hay un número determinado de horas de cursos a los que se puede acceder por año? Saludos
Palabras clave