Propuesta de lema para el foro (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Me acabo de dar cuenta que no tenemos un lema para nuestro querido foro. Esto me parece un tanto raro ya que si tenemos emblema.

Como primera propuesta ahí va la mía: "El conocimiento nos hace responsables"

posdata: espero que este tema no este repetido, no lo he visto con el buscador.
por
otro es un poco mas largo pero:

Enseñamos lo que sabemos, aprendemos lo que ignoramos. La victoria del alumno es la gloria del maestro....

Pd no es mio, (ya quisiera yo :cry: )
por
Los foros, como todos sabéis, son una parte más del portal: Portal Sólo Ingeniería, el portal de la ingeniería industrial. Quizás no sea un lema propiamente dicho, más bien un breve título descriptivo, aunque es el que ha acompañado como "coletilla" a "Portal Sólo Ingeniería" desde los inicios.

Otro lema oficioso es el ya mundialmente conocido porque no me cuesta nada y es mi obligación, de autor desconocido :mrgreen:
por
Portal Solo Ingenieria el frotar se va a acabar.

Tiene fuerza el lema ¿no?
por
Primero GSI, luego TDI .. ahora FSI.. aderezado todo con una Tia ( yo prefiero eso.. pero habría que votar a ver que sale. :mrgreen: ), regodeándose por encima del escudo del tridente..
! El futuro !
:botando :botando
por
jcriti escribió:Primero GSI, luego TDI .. ahora FSI.. aderezado todo con una Tia ( yo prefiero eso.. pero habría que votar a ver que sale. :mrgreen: ), regodeándose por encima del escudo del tridente..
! El futuro !

:shock: :shock:

Yo llevo las siglas del foro en mi coche... :partiendo2 VW Golf FSI

Lo curioso del tema es que yo no me había dado cuenta, no lo había relacionado, hasta que cierto compi lila del foro me lo comentó :partiendo2 :partiendo
por
una segunda ronda de propuestas que os veo un poco flojos :brindis
por
bubble escribió:
jcriti escribió:Primero GSI, luego TDI .. ahora FSI.. aderezado todo con una Tia ( yo prefiero eso.. pero habría que votar a ver que sale. :mrgreen: ), regodeándose por encima del escudo del tridente..
! El futuro !

:shock: :shock:

Yo llevo las siglas del foro en mi coche... :partiendo2 VW Golf FSI

Lo curioso del tema es que yo no me había dado cuenta, no lo había relacionado, hasta que cierto compi lila del foro me lo comentó :partiendo2 :partiendo

Ahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿te lo ha regalado el jefe? ?ya te ha llegado el regalito navideño????
Y yo me tengo que conformar con el 5J ¿no? :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:mrgreen: :mrgreen:

A mí me gusta eso que alguien tiene en su firma, que reza así como..
"todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas..." me parece muy bueno... :yep :plas
por
MAZINGER escribió:A mí me gusta eso que alguien tiene en su firma, que reza así como..
"todos somos ignorantes, lo que sucede es que no todos ignoramos las mismas cosas..." me parece muy bueno... :yep :plas

La mia, como cita de un cientifico, tampoco está mal. :roll: :roll:
por
MAZINGER escribió:Ahhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¿te lo ha regalado el jefe? ?ya te ha llegado el regalito navideño????
Y yo me tengo que conformar con el 5J ¿no? :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:partiendo2 :partiendo2 sí ya me llegó :mrgreen: :yep
por
Yo hace años tamién tenía una cita de Isaac Asimov en la firma que era:

La ciencia nos puede entretener y fascinar, pero es la ingeniería la que cambia el mundo.

Aunque es un poco presuntuosa...
por
Ahí va mi lema:

"Aprender-compartir entre colegas y quedarnos con lo mejor para inventar el día a día."

:brindis
por
"Hay dos clases de personas: las que ayudan y las que nunca serán ayudadas".

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados