Clase magistral (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
No creo que esto sea la idea de lo que debe ser una charla en un colegio

http://www.libertaddigital.com/index.ph ... 0la%20Vega
por
J, me quedo con las clases de Barrio Sésamo, que son más divertidas.

¿Os acordáis?. Vamos a explicar la diferencia entre arribaaaaa y abaaaajo.

Arribaaaaa está el PSOE, que es el que gobierna y abaaaajo está el PP que está en la oposición y en el centro...bueno el centro no existe. El centro es aquello donde todo el mundo dice que están ellos y donde no está el contrario y viceversa, por tanto y por deducción: "El centro no existe o todos estamos en el centro".

No sé ya me he hecho un lío, habrá que llamar a Mari Tere para que me lo explique.
por
Magistral, si señor.. clara y concisa.
Que otro formato van a entender con la ESO.

No veía algo así desde que nos obligaban a cantar el "cara al sol" formados al entrar a clase allá por el 73 ( 6 añitos tenia yo).

La cosa mejora.
por
Yo con esta señora si tuviera cinco o seis años tendria pesadillas, ¡si parece la bruja mala del norte....!

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
jcriti escribió:.... allá por el 73 ( 6 añitos tenia yo)

Mira que lo sospechaba.... :yep :yep
por
Puffff......con la que esta cayendo y todavia teneis ganas de entrar en temas politicos?.......vaya ganas......

Si miras para uno u otro lado lo mejor es macharse para casa o empezar a llorar........lo de los nacionalista va a parte de igual modo.....

Es la quiebra técnica del sistema........da igual a donde mires........
por
QUE TIA MAS GILIP.Y.S

Jcas, por qué me haces esto!!!
Ahora ya son de Centro-Izda....me parto el culín.

por un lado están los Arquitectos, que miran Los colores de las fachadas, y por otro los INGENIEROS, con todas sus letras, que somos los mejores.

no te joe....

saludos.
por
Opino como raveri, pero lo de las pesadillas, creo que con cualquier edad (y con alguno de la oposición también ¿eh? :mrgreen: )
por
A eso se le llama manipular. Actualmente, la peor lacra de la sociedad (y digo la peor porque creo que sale perjudicada más gente en el mundo por su incompetencia, que por cualquier enfermedad) son los POLÍTICOS, sean del signo que sean.) :cabezazo
por
Pero alguien cree que queda algún político íntegro en este país?

En cuanto llegan a la poltrona, lo único que les interesa es su propio beneficio...
por
lenguao escribió:Pero alguien cree que queda algún político íntegro en este país?

Los hay, los hay. Pocos pero los hay.

Mientras no se demuestre lo contrario, yo los considero íntegros. Cuando dicen y/o hacen tonterías pierden la credibilidad. Y es cierto, la pierden casi todos.

En principio, para las próximas elecciones me decanto por el voto en blanco, pero no descarto votar a Rosa Díez, que de momento, al menos para mí, sigue siendo íntegra, aunque hay gente que la rodea que no me lo parecen tanto, de ahí mis dudas.
por
El problema es que mientras no estan en el poder, todos parecen muy íntegros, pero en cuanto tienen la posibilidad de trincar algo... la cosa cambia!
por
pepeLLL escribió:
lenguao escribió:Pero alguien cree que queda algún político íntegro en este país?

Algunas quedan.
Pero suelen moverse siempre en el ámbito local, cuando están más en contacto con la realidad del ciudadano.
En cuanto les asignan una poltrona en Madrid, como que se distancian y entonces pasan a ser del perfil de los trepas de este santo país (o lo que sea). :roll:
por
Amenofis escribió:
pepeLLL escribió:

Algunas quedan.
Pero suelen moverse siempre en el ámbito local, cuando están más en contacto con la realidad del ciudadano.
En cuanto les asignan una poltrona en Madrid, como que se distancian y entonces pasan a ser del perfil de los trepas de este santo país (o lo que sea). :roll:

Creo en mi humilde opinión y experiencia que es todo lo contrario. La proporción de trepas es mucho mayor en nuestros ayuntamientos que a nivel nacional. :cry:
Los ayuntamientos están todos o casi corruptos, sin hablar de los que salen en la tele… aunque ahora quizás tengan algo más de cautela para hacer los chanchullos.
:alarma
por
¿En el ambito local? Pues no sera por aqui, porque no veas_

Alumbrado Publico: La realiza la empresa de un concejal en el Gobierno
Saneamiento. Idem
Proyecto: El hijo del alcalde,
Etc,etc,etc,...

Donde mas corrupcion hay es a nivel municipal porque en temas de prensa no vende

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados