- 21 Dic 2008, 16:01
Gracias por la respuesta.
La verdad que lo q mas me atrae es el mundo de la construcción, que aunque esté ahora en criasis, no va a durar toda la vida.
dentro de esto lo que más me atrae son las tasaciones, sobre todo las inmobiliarias. Loq ue no sé es si un ITI puede realizarlas. Trabajo y clientes para meterme ahi no me faltaríasn. Un familiar es financiero, consigue hipotecas y demás, a pesar de la crisis no le va mal, y tendría muchos contactos (cada hipoteca que firmara la tasación sería mía)
He trabajado 2 años en una constructora como jefe de producción y soy técnico de prevención. No sé lo que me compete legalmente en este mundo: proyectos de obra nueva, de reformas, de instalaciones.
Por otra parte, vivio en una zona plagada de polígonos industriales que imagino podría ser una fuente de trabajo y clientes.
La cuestión es que ahora estoy trabajando en la industria, y el día a día es duro, muy duro. No por el trabajo en sí porque es bastante llevadero, sino por la política que tiene mi empresa. Ejerzo de coordinador de sección y mi contrato es de peón almacenista, cobrando 900 euros, aguantando a fachas, echando todas las horas del mundo sin ver un duro más, y yéndome a mi casa cada día con la sensación de que soy un mierda.
Vamos que con esto se me quitan las ganas de trabajar en una empresa, de ahí mis inquietudes.
Saludos