2 Ing. Técnicas industriales = 1 Ingeniería Industrial ? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
blasius27 escribió:Y no te olvides que solo un superior puede optar a ser Dios o semidios..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis

NOOOO!! esos son los arquitectos!! :twisted:

blasius27 escribió:si es que en el fondo somos unas nenazas de p**a madre.....

Calzonazos..se dice calzonazos.

Respecto al tema, puede que con II puedas ganar más a la larga, pero, ¿de qué me sirve a mi aprender algo de "electrónica" que se pueda dar en II si lo mio son las obras? en mi caso me metería a estudiar otra ITI relacionada con ellas, o a Obras Públicas o similar.

un saludo.
por
¿Pero quién ha abierto las caja de los truenos?

Mazin, vente de visita a Madrid y te sorprendemos a gusto. (sin acritud)
por
JCas escribió:¿Pero quién ha abierto las caja de los truenos?

:partiendo :partiendo2
Ya me parecía que estabas tardando mucho en pasarte por aquí, compay. ;) :cunao

P.D: ¿Qué tal el lacasito? ¿Comiendo y creciendo? :beso
por
Amenofis escribió:
JCas escribió:¿Pero quién ha abierto las caja de los truenos?

:partiendo :partiendo2
Ya me parecía que estabas tardando mucho en pasarte por aquí, compay. ;) :cunao

P.D: ¿Qué tal el lacasito? ¿Comiendo y creciendo? :beso

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

Va en mi naturaleza, ya lo sabes.

RCas está hecho un toro. No para de reírse todo el día. Y lo de comiendo... a ciertas horas mejor no estar demasiado cerca. Es capaz de comerte un brazo.
por
alex escribió:
blasius27 escribió:Y no te olvides que solo un superior puede optar a ser Dios o semidios..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:brindis

NOOOO!! esos son los arquitectos!! :twisted:

blasius27 escribió:si es que en el fondo somos unas nenazas de p**a madre.....

Calzonazos..se dice calzonazos.

Respecto al tema, puede que con II puedas ganar más a la larga, pero, ¿de qué me sirve a mi aprender algo de "electrónica" que se pueda dar en II si lo mio son las obras? en mi caso me metería a estudiar otra ITI relacionada con ellas, o a Obras Públicas o similar.

un saludo.

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

es que calzonazos suena duro duro duro.......pero es la verdad, cuanto antes la aceptemos mejor :cunao :cunao :cunao

en lo otro tambien tienes razón
por
MAZINGER escribió:
KTURKK escribió:
Uno escribió: Se que es una Licenciatura, pero si descartamos trabajar como funcionario,y acceder a puestos directivos y gerencia, a nivel profesional (técnico) ¿son opciones equivalentes?

Ingeniería Industrial vale para más cosas que para eso.

Sorpréndenos... (sin acritud) :comunidad

Pues para empezar: Los becarios en la universidad cobran lo siguiente:

Ingeniero Industrial: 700 euros/mes
Ingenieros Técnicos: 400 euros/mes
(Cuando estuve de becario, mi compañero de proyecto era "cuasi" ing. técnico, le pagaban un poquito menos).
Empresas como FLUOR también hacen eso (por comapñeros que están allí).

Pero si entre "compañeros" estamos con esos sarcasmos, pues, mal vamos.
por
Uno escribió: Se que es una Licenciatura...

No, no es una licenciatura, es una Ingeniería (así, con mayúsculas, que lo valemos). Yo no soy licenciado en Ingeniería, soy Ingeniero, del mismo modo que el arquitecto es arquitecto y no licenciado en arquitectura y que el Ingeniero Técnico es Ingeniero Técnico y no diplomado en Ingeniería Técnica.

El que en temas burocráticos se nos equipare a licenciados no quiere decir que los seamos realmente. Como dice Reivindicador, el Ingeniero es, y aunque no quiera, seguirá siendo Ingeniero siempre. Hay que aprender a vivir con ello, para lo bueno y para lo malo, que también de esto último hay.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
JCas escribió:
Uno escribió: Se que es una Licenciatura...

No, no es una licenciatura, es una Ingeniería (así, con mayúsculas, que lo valemos). Yo no soy licenciado en Ingeniería, soy Ingeniero, del mismo modo que el arquitecto es arquitecto y no licenciado en arquitectura y que el Ingeniero Técnico es Ingeniero Técnico y no diplomado en Ingeniería Técnica.

El que en temas burocráticos se nos equipare a licenciados no quiere decir que los seamos realmente. Como dice Reivindicador, el Ingeniero es, y aunque no quiera, seguirá siendo Ingeniero siempre. Hay que aprender a vivir con ello, para lo bueno y para lo malo, que también de esto último hay.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

AAAAAMEN!....que a mi el unico diploma que man dao ha sido en la carrera popular de mi barrio por acabar el 30934.....y una cocacola. :goodjob
por
Yo no es que tenga mucha experiencia, ya que estoy con mi primer empleo. Pero lo que tengo muy claro es una cosa: Aquí (en la empresa) no hay ni II ni ITI ni nada, somos trabajadores, formando un equipo y punto.

Si es que estas disputas hay que dejarlas para la etapa estudiantil o para los findes o para la zona miscelánea para relajarse un poco XDDDD

Buens días.

Feliz Navidad!!!!
por
KTURKK escribió:
Pues para empezar: Los becarios en la universidad cobran lo siguiente:

Ingeniero Industrial: 700 euros/mes
Ingenieros Técnicos: 400 euros/mes
(Cuando estuve de becario, mi compañero de proyecto era "cuasi" ing. técnico, le pagaban un poquito menos).
Empresas como FLUOR también hacen eso (por comapñeros que están allí).

Pero si entre "compañeros" estamos con esos sarcasmos, pues, mal vamos.

No te lo tomes a mal hombre.......es que es un tema muy manido y "sobao".......es una eterna guerra, lo mismo que los hombres y las mujeres.......lo mejor es tomartelo con filosofia, contestar al chico y esas cosas......

En cuanto a lo que comentas, es mejor que no des como ejemplo lo de las becas ya que "probablemente" no sea de mucha gente......la diferencia salarial casi siempre ha sido así, si te fijas en los convenios (en casi todos) viene recogida una diferencia salarial entre IT e I........creo que querias decir eso :goodjob ..........

yo soy semidios pero hay mucho mundano que cobra bastante mas que yo... :cabezazo :cabezazo que le vamos a hacer...... :cabezazo :cabezazo :cabezazo ......yo que cuando saque la superior me dije: "y ahora a sentarme y vivir"......jejejeje......va a ser que no.....pero eso si, seguiré siendo semidios.....jejejejeje......
por
KTURKK escribió:Yo no es que tenga mucha experiencia, ya que estoy con mi primer empleo. Pero lo que tengo muy claro es una cosa: Aquí (en la empresa) no hay ni II ni ITI ni nada, somos trabajadores, formando un equipo y punto.

Si es que estas disputas hay que dejarlas para la etapa estudiantil o para los findes o para la zona miscelánea para relajarse un poco XDDDD

Buens días.

Feliz Navidad!!!!

De acuerdo contigo. No tenemos porque discutir. Todos somos trabajadores, y además personas. Las cosas en esto como en todos lados entre personas, han de basarse en el respeto, y pegándonos entre nosotros no conseguimos nada.
por
A mi me encanta ser perita :roll: :roll: ...en dulce :partiendo2 :partiendo2

Eterno debate, me encanta :mrgreen:
por
JCas escribió:
KTURKK escribió:Yo no es que tenga mucha experiencia, ya que estoy con mi primer empleo. Pero lo que tengo muy claro es una cosa: Aquí (en la empresa) no hay ni II ni ITI ni nada, somos trabajadores, formando un equipo y punto.

Buens días.

Feliz Navidad!!!!

De acuerdo contigo. No tenemos porque discutir. Todos somos trabajadores, y además personas. Las cosas en esto como en todos lados entre personas, han de basarse en el respeto, y pegándonos entre nosotros no conseguimos nada.

Pero, si a eso voy...
nad de truenos ni disputas, valgame dios... :brindis :brindis :brindis

Solo digo que las dos veces que he trabajado por cuenta ajena, tambien lo hice con II, y teníamos los mismos puestos y casi sueldos (ellos bastante mas responsabilidad y 200 euros mas)
Solo apunto lo ya dicho antes por alguien... cada día mas, la extensa y concreta normativa exige Ingenieros mas especializados en un solo campo y dará igual que sea II o ITI... Haced la prueba de ver cuantos clientes antes de contrataros un trabajo os han preguntado si sois II o ITI o cuantos trabajos habeis dejado de hacer por ser ITI... Yo creo que ninguno...
:comunidad :comunidad
por
MAZINGER escribió:Pero, si a eso voy...
nad de truenos ni disputas, valgame dios... :brindis :brindis :brindis

Solo digo que las dos veces que he trabajado por cuenta ajena, tambien lo hice con II, y teníamos los mismos puestos y casi sueldos (ellos bastante mas responsabilidad y 200 euros mas)
Solo apunto lo ya dicho antes por alguien... cada día mas, la extensa y concreta normativa exige Ingenieros mas especializados en un solo campo y dará igual que sea II o ITI... Haced la prueba de ver cuantos clientes antes de contrataros un trabajo os han preguntado si sois II o ITI o cuantos trabajos habeis dejado de hacer por ser ITI... Yo creo que ninguno...
:comunidad :comunidad

Pero eso es por el mundo profesional en que te mueves. En otros sitios (no demasiados, la verdad, hay que reconocerlo) sí se requiere otra formación más general o que profundice más en otros aspectos.

El principal problema radica en el cruce de trabajos, es decir, aquellos puestos en que vale tanto un roto como un descosido (no digo cual es el roto ni el descosido que no es mi intención entrar en polémicas ;) ). Siempre he defendido que los ITI salen mejor preparados para ciertos trabajos. Os movéis mejor en ciertos campos, pues estáis mejor formados para ello, del mismo modo que los II lo estamos para otros. Sólo hay que hacer por entendernos en aquellos campos comunes (que son los más) con respeto y sabiendo y reconociendo las posibilidades y limitaciones de cada uno (de ambos casos) frente a determinadas situaciones, tanto si son propias como si son de la otra parte, y así formar buenos equipos de trabajo, que realmente es lo que hace falta.
por
Qué bonito, todo esto. Paz, amor, fraternidad, buenos deseos, colaboración, respeto,... :fumeta :fumeta
Se nota que estamos en navidades, jurjurjur. :espabilao
Ya veréis cuando volvamos en enero, ya :yep ...de nuevo a la carga. :mira Todas contra todas! :mrgreen: :cunao
A las barricadaaaas!!! :botando

Lo dicho, que paz, amor, y sobre todo, sexo, mucho sexo para todas. :yep :comunidad
Palabras clave