2 Ing. Técnicas industriales = 1 Ingeniería Industrial ? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Titulaciones, carreras, centros o entidades docentes, Bolonia, cursos, oposiciones, etc.
por
Amenofis escribió:Qué bonito, todo esto. Paz, amor, fraternidad, buenos deseos, colaboración, respeto,... :fumeta :fumeta
Se nota que estamos en navidades, jurjurjur. :espabilao
Ya veréis cuando volvamos en enero, ya :yep ...de nuevo a la carga. :mira Todas contra todas! :mrgreen: :cunao
A las barricadaaaas!!! :botando

Ya llegará el momento, ya.
:partiendo2 :partiendo2
Amenofis escribió:Lo dicho, que paz, amor, y sobre todo, sexo, mucho sexo para todas. :yep :comunidad

Por una vez, no me ha hecho demasiada gracia tu utilización exclusiva del femenino. Nosotros también queremos sexo.
:botando :botando :botando :botando
por
JCas escribió:Por una vez, no me ha hecho demasiada gracia tu utilización exclusiva del femenino. Nosotros también queremos sexo.

Hombre, salvo que el hipo se refiriera que "ellas" tengan sexo entre ellas, creo que está implícito ¿no? :partiendo2 al margen de aparatos a pilas de plástico. :mrgreen: :mrgreen:
por
Amenofis escribió:O para chinchar a mi novia, que es ingeniera técnica, y me está leyendo. ;) :cunao
¿Qué más se puede pedir, mazi? :partiendo :partiendo2

Sí, ya sabes que me encanta darte collejillas (con cariño claro) cuando lo haces :mrgreen: :doh

:comunidad
Última edición por bubble el 23 Dic 2008, 13:55, editado 2 veces en total
por
raveri escribió:
JCas escribió:Por una vez, no me ha hecho demasiada gracia tu utilización exclusiva del femenino. Nosotros también queremos sexo.

Hombre, salvo que el hipo se refiriera que "ellas" tengan sexo entre ellas, creo que está implícito ¿no? :partiendo2 al margen de aparatos a pilas de plástico. :mrgreen: :mrgreen:

Bueno, que ellas tengan todo el sexo del mundo, y nosotros se lo hagamos llegar. :espabilao :cunao
por
raveri escribió:

El plástico hoy en día está muy desarrollado, y hacen verdaderas maravillas :shock: :partiendo2 :partiendo2 (es que lo dejais a huevo guapos) :mrgreen: :partiendo2
por
bubble escribió:
raveri escribió:

El plástico hoy en día está muy desarrollado, y hacen verdaderas maravillas :shock: :partiendo2 :partiendo2 (es que lo dejais a huevo guapos) :mrgreen: :partiendo2

¿Pero de verdad agrada hacerlo con algo que pone made in China en el mango? Yo no me fiaría. :partiendo2 :partiendo2
por
JCas escribió:¿Pero de verdad agrada hacerlo con algo que pone made in China en el mango? Yo no me fiaría. :partiendo2 :partiendo2

Supongo que habrá de todo. Algunas les gustará más y a otras menos, yo sólo he dicho que está muy evolucionado el tema :mrgreen: ...aunque evidentemente como lo natural, al menos para mí, nada. :yep

Pero pueden traer diversión al hogar :doh hay que innovar cada día :mrgreen:

El jefe nos va a cortar el tema :yep :?
por
Si es que al final todas las conversaciones acaban siempre en el tema único.
por
bubble escribió:
Pero pueden traer diversión al hogar :doh hay que innovar cada día :mrgreen:

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

I+D+I

:partiendo2 :partiendo2 :partiendo2

navipeich navipeich dulce navipeich :fumeta :cunao
por
Sí, bueno, estoooo, retomando el tema original del hilo, que después nos pegan la bronca :doh :oops: , comentaros que se me ha venido a la mente la siguiente reflexión (pose seria :roll: ):

Yo soy de las que prefieren que las judías cocidas vengan acompañadas con jamón. Y si puede ser, aderezadas con un poco de salsa de tomate. :partiendo :partiendo2 :partiendo2
(hay que joderse, cómo se nota que esta tarde empiezo mis vacaciones :mrgreen: ).

P.D: vaaaale, ya me doy yo la colleja. :oops:
por
Amenofis escribió:P.D: vaaaale, ya me doy yo la colleja. :oops:

Te tengo bien enseñado, cariño :yep :beso
Última edición por bubble el 23 Dic 2008, 13:57, editado 1 vez en total
por
Amenofis escribió:(hay que joderse, cómo se nota que esta tarde empiezo mis vacaciones :mrgreen: ).

En 10 minutos empezamos el pincho de navidad, y después a casita. No volvemos hasta el 7 :botando :botando
por
Cuando JCas termine el pincho, limpio la página 3 de este tema... no hay un hilo que no termine sin desvariar... :roll: :mrgreen:
por
Antonio Alé escribió:Cuando JCas termine el pincho, limpio la página 3 de este tema... no hay un hilo que no termine sin desvariar... :roll: :mrgreen:

Jefe!aun no lo has limpiado, como JCas esté tanto rato comiendo pinchos y de cervecitas....va a empezar feliz, muuy feliz las navidades :mrgreen:

(25 minutos y empiezan mis vacaciones)
por
He leído tu mensaje MAZINGER y no creo que nadie estemos aquí para sorprenderte, desde tus alturas en este micromundo, pero me da la impresión de que ese guante que has tirado no le va bien recogerlo a un ingeniero que, dicho sea de paso, los hay especializados en determinados campos, los hay generalistas y los habrá como los pida el pueblo.

Para poder hablar de algo con propiedad, hay que haber pasado por la piedra y me consta que tienes propiedad para hablar de otras cosas, de ésta, no.

Salud colegas
PD: cuando decía ingenieros me refería a los mal llamados "ingenieros superiores", acepción que deberíamos erradicar, al menos entre los que por aquí campamos.
Palabras clave