Estoy enfadado/a por.. (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
JORDIM escribió:
CRISPAL escribió:estoy enfadado porque no puedo seguir con los foros , pues tengo poco tiempo y compromisos , añoro los pasados meses que entraba cada dia :( . i veia a reivindicator , mazinger, buble ( felicitats per els 30 ) , Sr. Alé , jamores , amenofis , eltero , en fin a todos los compis :comunidad .Un beso y abrazo :beso a todas y un saludo a todos
saludos :D :saludo

:saludo :saludo

Se te echa de menos compañero.

Feliz Navidad compañero, aqui sigues teniendo tu sitio, no te olvidamos :comunidad
:saludo
por
eltero escribió:Feliz Navidad compañero, aqui sigues teniendo tu sitio, no te olvidamos :comunidad
:saludo

Me uno a las felicitaciones, esperemos que esa falta de tiempo sea para bien. Felicidades a todos los foreros especialmente a los "desaparecidos".

:comunidad SALUD, AMOR Y TRABAJO O DINERO EN EL 2009 PARA LA COMUNIDAD :comunidad
por
CRISPAL escribió:estoy enfadado porque no puedo seguir con los foros , pues tengo poco tiempo y compromisos , añoro los pasados meses que entraba cada dia :( . i veia a reivindicator , mazinger, buble ( felicitats per els 30 ) , Sr. Alé , jamores , amenofis , eltero , en fin a todos los compis :comunidad .Un beso y abrazo :beso a todas y un saludo a todos
saludos :D :saludo

Los momentos y las circunstancias cambian Crispal, te entiendo porque a mi me pasa, el trabajo, temas personales etc..., lo bueno es que cuando puedo y me conecto, aquí vuelvo a encontrar a los/las colegas de siempre, así que ánimo y que por lo menos la ausencia de tiempo sea para bien....

:beso :comunidad
por
arquimedes escribió:el lunes pienso educadamente mandar un correo al escalon siguiente al del "artista" que los ha organizado, quiero que sea fino pero contundente, o sea mano de hierro con guante de seda que suele decirse... que cab...n

Copia :botando copia :botando copia :botando
por
pues aqui el menda lerenda ha empezado "de lujo" la vacaciones de Navidad: con gripe!de momento 2 dias encamado y tapado hasta las orejas.. :| :(
1 saludo
por
alex escribió:pues aqui el menda lerenda ha empezado "de lujo" la vacaciones de Navidad: con gripe!de momento 2 dias encamado y tapado hasta las orejas.. :| :(
1 saludo

abrígate socio :saludo
por
alex escribió:pues aqui el menda lerenda ha empezado "de lujo" la vacaciones de Navidad: con gripe!de momento 2 dias encamado y tapado hasta las orejas.. :| :(
1 saludo

A eso le llamo yo verdadera mala suerte.....cuidate, a ver si se pasa pronto y te unes cuanto antes a la fiesta.....

:brindis :comunidad
por
1 saludo

Siempre llueve cuando no hay colegio. :cunao

:brindis
por
Gracias compañeros. Depués de uno días de uso intensivo de la cama (y no como gustaría, jeje) me dejo caer por aqui otra vez. Ya ando algo mejor. Espero celebrar al menos la Nochevieja en condiciones.
por
Bueno, mi primera sesión de quimio está siendo un infierno, hace un par de días salí de la ataxia y voy mejorando. Como diría forrest "la vida es como una caja de bombones... "

Esperemos que el año que viene sea mejor ...
por
Pues escánciame una sidriña Periko, que sólo voy a brindar por una cosa...

Salud colega
por
Muchos ánimos Periko, ya sabes que aunque sea de manera virtual aqui nos tienes para subirte la moral o escucharte cuando lo necesites.

:comunidad :beso
por
Esa batalla la vas a ganar, ánimo y :brindis pero con sidra yo también.

:comunidad
por
Pues estoy cabreado por:

-Por las tantas normativas que tenemos que cumplir.
- Porque encima estas normas hace referencia a normas UNE que no son ni mucho menos gratis, y encima obligan a cumplirlas.
- Porque en el mundo laboral estamos menos mirados que una mierda pincha en un palillo.
- Porque los jefes (que no son ingenieros) no se dan cuenta que para hacer lo que ellos llaman poner cuatro cables y una luz, significa quebrase la cabeza con millones de normativas.
- Y estoy hasta...de tanto papelajo que hay que arreglar, que hasta para pegarte un pedo tienes que pedir una solicitud.
- Y estoy cansado de que las asesorias impongan unas mierdas de condiciones para los asalariados y uno ya sepa mas casi de contratos, finiquitos, etc que de ingeniero. Porque coño hay ofertas de trabajo que estan por debajo de los convenios y ninguna administracion ni nada hace nada, porque el INEM no controla los contratos y demas.....................

En fin, el dia a dia.
por
Estoy mosqueada porque por la ineficacia, ineptitud y más de mi jurista me tengo que comer unos marrones que no estan pagados con nada :evil: :evil: :cabezazo :cabezazo

¿Y ahora que narices hago? :cabezazo

....

Ahora ya me he descargado un poquito, gracias compis :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados