francisco_arrabal escribió:Buenas, soy instalador autorizado en Málaga, al igual que mis demas compañeros en Málaga, estamos teniendo un "escollo" en la realizacion de las acometidas de cualquier tipo a partir de una Red de Baja Tension, a lo cual, quisiera comentar este "problemilla" con instaladores autorizados, por si en el resto de Andalucía está ocurriendo lo mismo o es que solo está ocurriendo aqui. Muchas gracias de antemano.
P.D. Comentaria el "problemilla" a traves de mensaje privado, para no "levantar la liebre" y ocasionar males mayores a compañeros de otras provincias.
que en malaga tambien pasan este tipo de cosas? jeje (ya se que no tienen gracia). compañero endesa abusara por siempre mientras los politicos coman del bote. aqui en huelva abusan constantemente y presisamente esta semana pasada le paso a un amigo un problema con una acometida ( un abuso total mejor dicho). el problema es que aqui el juez intermediario seria industria, lo que pasa es que industria esta formado por funcionarios incompetentes que lo unico que piensan es en que llegue el viernes, en ir al mercado, etc. y si tu problema es gordo te hacen esperar 2 o 3 meses ( asi va españa si no mirar lo que pasa con la justicia). si quieres enviame un mensaje privado y te digo mis experiencias.
saludos
p.d. no me he presentado por que no soy nuevo en el foro, ya que he sido baneado sin motivo alguno ya que cumplo las 15 normas, no he insultado a nadie ni reprochado nada, no he pedido nada y si acaso algun link pero no creo que esto sea motivo de expulsion