¿Nuevo/a en el foro? Lectura OBLIGADA de instrucciones antes de participar
por
Buenas, descubrí este foro por casualidad en el apartado de "Ejercicio profesional" y la verdad que es muy instructivo, intentaré aportar también por si les puede servir a otros!

:saludo
por
Bienvenid@s, pero antes teneis que invitar a unas :brindis :brindis
por
Bienvenidos a todos...a esta ronda invito yo :brindis :brindis pero el año que viene, vosotros :mrgreen:
por
Hola bubble me doy por invitado también en esta ronda :beso
por
Hola a tod@s! Lo primero de todo quería desearos un inminente Feliz Año Nuevo y mis mejores deseos para dicho comienzo de año. :brindis

Ya llevaba una temporadilla visitando el foro y hoy por fín me he decidido a registrarme :mrgreen: ya que creo que tod@s tenemos mucho que aprender los unos de los otros! :comunidad

Soy ITI mecánico con la subespecialidad de Máquinas Industriales y automóviles. Lo cierto es que caí en la carrera de rebote :botando , pero estoy muy contento con la decisión que tomé, tanto es así, que ahora estoy juntando fuerzas para hacer el 2ºciclo de II por la UNED el año que viene, aunque con el tema de los grados, no sé si me dejarán meterme...

Pero bueno, ya nos iremos conociendo, un saludete a tod@s!

por
eloy escribió:Hola bubble me doy por invitado también en esta ronda :beso

Pues claro eloy, faltaría más :botando

:beso
por
Hola yo soy estudiante de ingenieria industrial en Mexico, buscando por la red he encontrado este foro , que por lo que veo es de españoles, espero aprender mucho para poder aplicarlo.

gracias
por
pues nada oscar bienvenido.....
por
He revisado algunas páginas de este hilo, y por lo que veo la gran mayoría de la gente es ingeniero industrial, o ingeniero técnico industrial. Eso me gusta :yep

Yo soy proto-ingeniero industrial, en cuarto de carrera. Vamos, lo que se dice un pollo. La verdad es que en todos los temas en que salen normas, disposiciones, manuales, etc. me siento perdido, supongo que es normal, yo no los manejo habitualmente. Todos habéis pasado por la universidad y sabéis a qué me refiero.

En fin, sólo decir que por el momento me dedico más que nada a leer las cuestiones que plantea la gente y las soluciones que se dan. Me dedico a aprender, podría decirse. Y si puedo, aportar ideas.

Un saludo a todos ;)
por
Hola a todos. Cumplo con el deber de presentarme ante la comunidad ingenieril. Soy casi Ingeniero Industrial (digo casi porque en febrero presento el PFC)

Hace tiempo que leo el foro y sinceramente me ha ayudado muchísimo en muchas dudas que tenia para la redacción de mi proyecto y sobretodo para aprender.
Espero poder aportar mis humildes conocimientos (que espero que se acrecienten con el tiempo, jeje). Un saludo desde Málaga
por
Bienvenidos a todos los nuevos.
De paso me re-presento yo, que llevaba casi 3 semanas sin apareceer por aqui, pero es que las vacaciones es lo que tienen.......
:brindis :brindis :brindis :brindis :brindis
por
Muy buenas a tod@s!! me presento al foro como manda la tradición, soy Ing. Técnico Industrial en activo, dedicado al mundo de las instalaciones en la contrucción. Creo que este foro es una fuente inagotable de conocimientos para nosotros y por eso he decido registrarme, intentaré compartir con tod@s mis pobres experiencias para ayudar en lo que pueda, igual que me habéis ayudado a mi en multitud de ocasiones.

Gracias a tod@s, por contribuir a crear y mantener foros como éste.

Salu2!!
por
Hola a tod@s. Soy Luis, físico (no me tireis piedras, por favor) por Granada y toy currando en madrid de ..... rey mago, si, eso es, de tio magico al que se le piden las cosas mas variopintas (como que genere un txt con una imagen de fondo, :cunao ,me costo convencerles :nono )

Bueno, en principio desarrollo interfaces para dispositivos industriales (lo hago bajo JAVA), luego me pidieron opinión sobre qué cables utilizar y ahora decido sobre que cables y dispositivos ponemos en los presupuestos (todo esto en un mes, quieren sacar petroleo de mi)

En fin, que de ingenieria no puedo aconsejar mucho, pero si podría ayudar en cuestión de programación y tal.

Viva la bruja averia!!!!! :amo
por
Estimad@s tod@s:
Soy un nuevo ingeniero técnico industrial (especialidad en electrónica industrial) en este país. Encontré esta página en google y decidí registrarme porque soy una persona a la que le gusta compartir dudas y saber que hay gente que te ayuda, también me gusta ayudar dentro de lo que pueda.
Espero aprender mucho de esta página.
Un cordial saludo a tod@s. (perdon por estas pequeñas faltas de ortografía,:cunao )

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados