Resaca y sus remedios (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Temas de actualidad, anécdotas, presentaciones y esas otras cuestiones no-ingenieriles
por
Querida compañera de viaje, novia de estos profesionales, virgen e indesvirgable.

Debo ser de los pocos que hoy no tiene resaca, pero no de los que no tienen ansias de saber. En favor de nuestro ejercicio, que alguien me diga cómo puede combatirse y exterminarse.

Cuando dije ejercicio no me refería a hacer fútin, sólo quería recordar al respetable la ya conocida vida social que en condena de nuestra profesión tenemos que llevar.

Salud colegas
por
Pues ya somos dos hoy sin resaca.

Claro que la Guardia Civil lo pone ahora difícil, cualquiera se atreve a ir bebido si después tienes que conducir.

yo no conozco ningún remedio infalible, lo mejor es irse hidratando durante la bebida (no me refiero a cremitas claro), beber agua bastante, aunque eso es dificil de hacer si estas bebiendo cubatas "ahora me pone una rondita de agua de sierra.....", si hay resaca he probado con zumo de tomate, tónica, cientos de café solo, hm3 de agua, nada que no hay manera oye
:usuario
por
eloy escribió:Pues ya somos dos hoy sin resaca.

Claro que la Guardia Civil lo pone ahora difícil, cualquiera se atreve a ir bebido si después tienes que conducir.

yo no conozco ningún remedio infalible, lo mejor es irse hidratando durante la bebida (no me refiero a cremitas claro), beber agua bastante, aunque eso es dificil de hacer si estas bebiendo cubatas "ahora me pone una rondita de agua de sierra.....", si hay resaca he probado con zumo de tomate, tónica, cientos de café solo, hm3 de agua, nada que no hay manera oye
:usuario

Ya somos tres sin resaca.

Indudablemente, la mejor manera de quitarse una resaca es pillarse otra buena melopea. :yep :yep
por
Pues yo esta mañana me he ido a dormir a las 6, no pensaba salir pero al final me liaron...lo mejor de todo que no he tenido que coger el coche, así que he podido relajarme un poco :mrgreen: . Comencé con vinito, seguí con cava, caipirinhas en una fiesta brasileña y acabé con martini con naranja... :shock: .

Cuando me he levantado a las 14:00h estaba bastante bien, no me dolía la cabeza y eso es bastante raro en mi ya que si voy mezclando al final no me sienta del todo bien...pero esta vez, genial. :botando

Lo cierto es que pocas veces sufro de resaca...será porque normalmente conduzco yo :cabezazo , así que de remedios pocos Reivi.

:comunidad
por
no preocuparos que mi resaca hace por todos ustedes :gato
por
lo mejor para la resaca es beberse 2 litros de agua recien levantado, 2 ibuprofenos, una pizza al horno y sesión de sofá y tele :cunao
por
Os cuento,

Te levantas dos horas antes. No te costará porque con resaca se duerme bastante mal. Te tomas dos analgésicos (ibuprofenos valen) y un café (descafeinado si es que te va a quitar el sueño), no te cortes de fumar si tienes esa mala costumbre. Te dedicas a una actividad que te distraiga y no te haga pensar...

Cuando ha pasado una hora, ya te estará venciendo el sueño. Te vas a la cama y duermes la hora que te queda. Funciona, de ahí te puedes ir a hacer la jornada con toda normalidad, aunque sea ir al trabajo.

Lo que no sé es si funcionará siempre y no conviene hacer muchos experimentos con estas cosas.

Creo que este es un buen momento para reflotar el tema ¿a que sí, eh?

Salud colegas
por
reivindicador escribió:Os cuento,

Te levantas dos horas antes. No te costará porque con resaca se duerme bastante mal. Te tomas dos analgésicos (ibuprofenos valen) y un café (descafeinado si es que te va a quitar el sueño), no te cortes de fumar si tienes esa mala costumbre. Te dedicas a una actividad que te distraiga y no te haga pensar...

Cuando ha pasado una hora, ya te estará venciendo el sueño.
Si puedes hacer 20 minutos de footing y una ducha ya es perfecto...
reivindicador escribió:Te vas a la cama y duermes la hora que te queda. Funciona, de ahí te puedes ir a hacer la jornada con toda normalidad, aunque sea ir al trabajo.

Lo que no sé es si funcionará siempre y no conviene hacer muchos experimentos con estas cosas.

Creo que este es un buen momento para reflotar el tema ¿a que sí, eh?

Salud colegas

Una vez leído me suena a música lejana, pero que muy lejana. Ni me acuerdo ya del sabor que tenía la resaca. Ayer a las 10 ya estaba en el sofá con la pizza y el pijama viendo el fútbol, y después del partido a dormir, como los niños buenos. :shock: :shock: :shock: (no os engañéis por la edad, que sólo tengo 31 :oops: )

Aunque si bien es cierto, la resaca nunca he tenido gran capacidad para aguantarla, en época de estudiante cuando salía algún jueves por la noche a la mañana siguiente era imposible asistir a clase, si iba, era en viernes por la tarde, y sólo había allí un cuerpo sentado, incapaz de atender y escuchar.
por
Duchazo y cervezita freskita :brindis
por
Arthas escribió:Duchazo y cervezita freskita :brindis

:yep :yep :yep Cierto, ducharte y una birra. Está cientificamente comprobado. ;)
por
Bekenise escribió:Una vez leído me suena a música lejana, pero que muy lejana. Ni me acuerdo ya del sabor que tenía la resaca. Ayer a las 10 ya estaba en el sofá con la pizza y el pijama viendo el fútbol, y después del partido a dormir, como los niños buenos. :shock: :shock: :shock: (no os engañéis por la edad, que sólo tengo 31 :oops: )

jajajajajaja. Solo te faltaba un bebe de 4 meses llorando porque nosequecoñolepasa y defines mis fines de semana, uno tras otro.

Pero se hace con gusto. :mrgreen:
por
diseñator escribió:
Bekenise escribió:Una vez leído me suena a música lejana, pero que muy lejana. Ni me acuerdo ya del sabor que tenía la resaca. Ayer a las 10 ya estaba en el sofá con la pizza y el pijama viendo el fútbol, y después del partido a dormir, como los niños buenos. :shock: :shock: :shock: (no os engañéis por la edad, que sólo tengo 31 :oops: )

jajajajajaja. Solo te faltaba un bebe de 4 meses llorando porque nosequecoñolepasa y defines mis fines de semana, uno tras otro.

Pero se hace con gusto. :mrgreen:

Sois unos sosos. Yo también tengo a RCas con sus 10 meses y os aseguro que los fines de semana por eso no son para nada tan aburridos.
por
Lo mejor para la resaca es lo que me paso a mi hace un fin de semana:

Paso I: Sales con tu mujer y amigos y te pillas un buen cebollazo ( previo acuerdo con ella de que al día siguiente ella se ocupa por la mañana de los niños). :brindis

Paso II: Llegas a casa como puedes y te acuestas diciendote " Joder cuanto tiempo hacía y mañana a sobarla " :D

Paso III: Tu mujer amanece con 39 de fiebre y con los ojos hundidos hasta el cogote y temblando te dice que no se puede ni mover: :shock:

Paso IV: Levantate 4 horas después de haberte acostado con todo el "melocotón" y vete a buscar a los niños que estaban durmiendo en casa de los suegros. 8) :nono2

Y ahora viene el remedio para que se te vaya la resaca:

Paso V: Te vas al parque toda la mañana, les preparas la comida, friegas, recoges la cocina..... meriendas, juegos por la tarde en su habitación :evil: :twisted: :cabezazo :cabezazo

Probadlo y ya vereis como no hay excusas.... SE TE VA SEGURO
por
cuando llegaba trompa a mi casa mi padre solía despertarme a las 7:30 para que le ayudase en el campo a quitar ramujos, no me decía nada, ni charlas ni reprimendas ni nada y luego sobre las 11 nos ibamos a almorzar y acababamos los 2 hasta arriba de cervezas :cunao :cunao
por
Voy con los renmedios que me competen, ya que como buen cubano alli si que se bebe.
Esto para quitarse la resaca
Un vaso de agua con azucar.
Una cerveza con sal
Y mucha agua
Ya esta
Para que no te de resaca
Nunca mezcles tipos de bebida
Intenta no tomar bebidas con mucho contenido de agua (el hielo tambien se incluye, no le des tiempo a que se derrita, jajaja)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados