Bueno Miguel, creo que son dos ingenierias totalmente distintas tanto de conceptos como de egos...........
Yo no he estudiado ninguna de las dos pero he trabajado codo con codo con los dos y tengo amigos en los dos bandos........
Yo me decantaría por caminos pero tambien he de decirte que es por el ambito profesional en el que me muevo.
lo primero que debes hacer es entrar en alguna pagina en el que te indiquen las especialidades de caminos y las industriales (ten especial interes en aclararte con las especialidades de ingeniero quimico, industrial etc porque existen actualmente ciertos "problemillas" de competencias, que no de conocimientos etc etc.......te lo digo para que tengas total conocimiento de la situación actual antes de decidir).............ten claro que ni los camineros se dedican solo a hacer autopistas ni los industriales a sus voltios........ambos son muy muy versátiles (como la mayoria de los que somos ingenieros)
Has de saber que Caminos es la realeza de los ingenieros y se gustan a ellos mismos.......luchan por obtener un estatus entre Dios y los hombres como los médicos y los arquitectos.......y para mi, bien merecido lo tienen aunque muchas veces abusen de su lugar de dominancia.......es una magnifica carrera y profesion........y sobre todo estan muy bien reconocidos tanto profesional como monetariamente (no te engañes, esto ultimo pesa mas de lo que te crees hoy por hoy)
Por otro lado esta la ingenieria industrial........esta abarca mas campos con lo que podras encontrar algo a tu gusto.......muchos y muchos compañeros ingenieros industriales estan presente con lo que no te voy a decir nada de sus bondades......solo un comentario, no estan ni de lejos (estoy hablando en general) igual de remunurados que los camineros.......
De cualquier manera, hagas la que hagas de las dos, te realizará como persona seguro, si tu meta es la ingenieria........
suerte